Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 4 de mayo de 2014

"TESTIMONIALES" O CARGADOS DE RAZONES

ELECCIONES

Diferencia entre partidos «personalistas» y «testimoniales» (de valores)

El partido abortista de derechas, por primera vez en mucho tiempo, ve que los votantes que hasta ahora tenía secuestrados en función de las falacias del "mal menor" se le pueden escapar, y en el argumentario de campaña que reciben sus miembros tienen  la consigna de "convencer" a la ciudadanía de la necesidad de apostar por el "voto útil" que representa el PP, asustando a los electores con que lo contrario significa «dispersar» el voto en opciones "«personalistas» o «testimoniales»"



Pues bien, no son lo mismo los pequeños partidos que de verdad son «personalistas» que los «testimoniales»

Porque si que hay partidos «personalistas»:

  • Aquellos en que sus candidatos esperan a entrar en ellos hasta el último momento, cuando confirman que ya no van a ir en otras listas, y que ni siguiera se cuenta con ellos para una mamandurria de cargo público de elección dedocrática de partido, o aquellos que se va a perder el sueldazo de una Fundación pagada con impuestos públicos pero capricho de un dirigente partidista. Pero estos partidos personalistas mantienen básicamente la misma ideología y propuestas que el partido del que se han escindido.
Pero no son lo mismo, sino lo opuesto de aquellos  partidos que la casta partitocrática califica de «testimoniales»

«Testimoniales» en el politiques (el lenguaje de la partitocracia del Sistema) es como llaman a los partidos que mantiene los valores y principios de la civilización occidental y cristiana (la defensa de la Vida, de la Familia, de la libertad, de la Justicia Social y del Bien Común)

No obedezcas la consigna del partido progre de derechas.

No votes a los partidos «personalistas», que defienden los intereses personales de sus candidatos

Pero vota en libertad, e ignora los esloganes del miedo (sobre todo el miedo que le entra a los partidos del sistema si ven que los votantes pierden el suyo y  votan en conciencia) y elige la defensa de los principios que constituyen el núcleo de una Sociedad sana que beneficia a sus ciudadanos, aunque eso te digan que es testimonialismo 


Tomado dehttp://anotacionesdepensamientoycritica.blogspot.com/2014/05/diferencia-entre-partido-personalistas.html

Añadamos. Con guante blanco se dan grandes puñaladas traperas. Cualquier gesto, deje, guiño... y otras sutilezas por el estilo, tienden a dirigir a millones de votantes. Son artistas del engaño. Nosotros nos presentamos con los Principios no negociables por el mero hecho de ser hombres en estos tiempos de extrema necesidad. - ¡Quieto...! ¡No mate!   - "¡Deténgase Vd....! ¡Que no robe! Esto pasa cuando expulsamos a Dios de la sociedad y la política. RdeA

No hay comentarios:

Publicar un comentario