Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

lunes, 19 de mayo de 2014

QUÉ HA DE VOTAR UN CRISTIANO BIEN INFORMADO

INFORME DE LA "ASOCIACIÓN CRUZ DE SAN ANDRÉS". 
Con su permiso...
ATENCION: SE OCULTA INFORMACION ELECTORAL A LOS CRISTIANOS, PARA FAVORECER A PARTIDOS DEL SISTEMA

En una sociedad que ha dado la espalda a Dios, un relativista hará cálculos y en su balanza entrarán opciones varias, porque no tiene un concepto claro de lo que es el bien y el mal. Por el contrario, un católico votará guiado por su recta conciencia, eligiendo la opción más íntegra y que más claramente respete la Ley Natural.
Pero ¿Qué dice la Ley Natural impuesta por Dios a todo ser humano? Sin duda con afán de aclarar cualquier duda y hablando a todos los hombre de recta voluntad, el Santo Padre Benedicto XVI definió claramente los conceptos básicos de la Ley Natural que toda sociedad y todo hombre recto han de respetar en política y los definió así: Los principios No Negociables.  
Siguiendo estos principios inalterables para toda persona de recta conciencia, para estas elecciones nos encontramos con solo 2 partidos que defiendan íntegramente y con claridad el Orden Natural. Por ello y rectamente, solo a esos dos partidos podemos votar los católicos:
Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIn), e
Y de ellos, nuestro consejo es votar a la opción que, siendo cuanto menos igual de válida, es más fuerte y tiene muchas más posibilidades de salir adelante (comparen en este enlace las intenciones de voto que dan, los lectores de Hazteoir y de su bloguero estrella “Elentir”, y eso a pesar de que en Hazteoir se ha hecho lo imposible (inclusoviolentando la recta moral, que les debiera de haber obligado a cuanto menos dar a conocer a sus lectores a la opción más cristianamente correcta), para que sus lectores NO conociesen a Impulso Social.  
Esta opción correcta es Impulso Social, porque es la suma de tres partidos respetuosos con la moral católica (CTC, AEs, PFyV), a la que también se invitó a participar a SAIn.

¡Ah sí!, se nos olvidaba hablar de VOX:
Vox es la facción del PP descontenta o simplemente ninguneada por Rajoy, dispuesta a mover ficha para seguir siendo algo en política. Hay quien dice que VOX es la respuesta directa del PP, para evitar que Impulso Social (que son gente realmente nueva, noble y ajena al Sistema, pueda aglutinar a los descontentos y llegar a obtener escaños en Europa.
El PP y su entorno, hará lo imposible para IMPEDIR que exista una posibilidad de voto realmente cristiana en España… eso sería su fin. Y lo saben.
Vox es simplemente más de lo mismo; podrán haberse llamado “PP2”. Sería lo suyo.
Aun puedes conocerles y escuchar a los candidatos de Impulso Social. Haznos caso, no te arrepentirás (cliquea en la imagen siguiente y accederás a la información detallada de todos los actos pendientes de Impulso social):
Y cuando conozcas la propuesta genuínamente acorde con los principios cristianos que nos propuso Benedicto XVI, podrás elegir libremente, la opción más correcta: La opción moral cristiana.

Por favor. Sigue tu recta conciencia y deja a un lado miedos y desánimos: Vota por la opción más moral, más cristiana, más clara, más íntegra, más católica y más noble.
Vota por Impulso social y reenvía este email a TODOS tus contactos, para que también ellos tengan en estas elecciones, una OPCIÓN MORAL CRISTIANA a la que votar.

En Cristo Rey
Asociación Cruz de San Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario