Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 20 de mayo de 2014

ENTREVISTA de IMPULSO SOCIAL en PERIODISTA DIGITAL

INFORMACIÓN ELECTORAL

Adjunto la entrevista que Periodista digital ha realizado al nº 1 de IMPULSO SOCIAL, Rafael López Diéguez.

https://www.youtube.com/embed/hWEpq3Up4gc

Periodista Digital ofreció un debate entre VOX  e IMPULSO SOCIAL. Los de VOX dijeron que "NO". La pregunta es:

¿Por qué VOX se niega resueltamente a tener debates con IMPULSO SOCIAL?

Respuesta: Se niega por tres motivos -así lo entendemos-:
Primero, porque en debates anteriores -por ejemplo el mantenido en el ICADE- les ha ido mal. Lo que dijeron les han pasado factura. IMPULSO SOCIAL ha puesto en evidencia las debilidades de un VOX que no las  ha sabido responder. El proyecto de IMPULSO SOCIAL está definido, pero el suyo no lo está. Además, Vidal Quadras es parte de la casta política desde hace 15 años, cobra y vive del sistema, y es parte de la canibalización de la política.
Segundo, es fácil poner en evidencia a VOX. Además, en el Congreso que tendrán en otoño se puede modificar el sentido del voto que ahora en cualquier caso se les diera. 
Tercero, porque entre el original y la copia, la gente se queda con el original. Dice uno de VOX: "Somos el PP de Aznar". Pues bien, el PP de Aznar fue el que ha hecho una suma de barbaridades. 
En realidad, a los de VOX les va bien que se les debata por la izquierda política, pero cuando se les debate desde el ámbito conservador son muy débiles. 

¿Es posible que IMPULSO SOCIAL obtenga los votos necesarios?
IMPULSO SOCIAL representa el voto decepcionado con este concepto de Europa, con el concepto actual. Este voto no aflora en las encuestas. IMPULSO SOCIAL necesita 250.000 votos euroescépticos con la Europa que se ha montado. El único problema es que la gente nos pueda conocer, pues defendemos de verdad la vida, la soberanía de España, la identidad de la patria, la familia, la seguridad, y el bien común. 

Tener hoy un discurso europeísta, es decir, favorable a esta Europa, es muy complicado, pues entre los votantes los hay que no votan, otros votan contra esta Europa ya que quieren tener una Europa diferente, y unos terceros se abstienen porque les importa todo un pimiento. Es decir, el 70% de los votantes son euroescépticos; los que están en minoría son los que quieren y mantienen esta Europa. 

Esta Europa no ha existido hasta 1992 (Tratado de Maastrique). Hasta 1992 el proyecto europeo se presentó como un mercado común favorable a todos los países que conviven en la vieja Europa; desde 1992 se ha presentado como una forma de Estado común. Y eso la gente no lo entiende, y con razón. 

Tampoco se puede identificar a la UE con el Euro, porque de los 28 estados, diez de ellos no tienen en euro (Dinamarca, Hungría, Reino Unido...). Les ha ido mucho mejor en la crisis que a quienes tenemos la moneda única. 

Hoy SE FAGOCITA el voto. El apoyo mediático, que es de justicia básica, a IMPULSO SOCIAL, no existe. También VOX ha sufrido dicho apagón mediático. Son los partidos del PP y PSOE los que se retroalimentan, y además hacen lo mismo. El PP está dejando que se ejecuten los pactos del sr. ZP en el tema terrorista, y en el resto de las políticas hacen lo mismo. Como el el siglo XIX-XX el partido de Cánovas y Sagasta. PP y PSOE quieren general un bipartidismo deleznable y antidemocrático. 

Extracto realizado por
José Fermín de Musquilda
Pamplona, 20-V-2014

ADDENDA

Periodista Digital entrevista al cabeza de lista de Impulso Social al Parlamento Europeo

[VÍDEO-ENTREVISTA] Rafael López-Diéguez: "Vidal-Quadras es parte de ese establishment europeo del derroche de viajar en business"

"Entre el original, PP y la copia, Vox, la gente rechaza la copia"

Juan Velarde, 19 de mayo de 2014 a las 08:00
Rafael López-Diéguez, cabeza de lista de Impulso Social al Parlamento Europeo en las elecciones del 25 de mayo de 2014, hace un alto en su campaña para pasar por los estudios de Periodista Digital y tomarle el pulso a la campaña.
Tiene claro que en Europa hay un 70% de euroescépticos, ciudadanos que tienen claro que hay que volver a la Europa de antaño, unida sólo por esos intereses económicos, y no el actual modelo en el que los países, entre ellos España, han tenido que ceder gran parte de su soberanía a ese ente llamado Unión Europea.
TITULARES MÁS RELEVANTES
"Vox no quiere más debates en los medios con Impulso Social porque hemos puesto al descubierto sus debilidades"
"Vox no tiene un proyecto definido, siguen haciendo una campaña en clave nacional y no europea porque su líder, Vidal-Quadras, es parte de ese establishment europeo, de ese derroche, de defender viajar en business"
"Entre el original, PP y la copia, Vox, la gente rechaza la copia"
"Cuando representantes de Vox dicen que son el PP de Aznar, hay que recordarle que el PP de Aznar fue el que puso en la calle a 60 terroristas con delitos de sangre, que aprobó la píldora abortiva"
"A Vox le interesa que le debatan por la izquierda, pero no partidos como el nuestro porque entonces se ven muy débiles"
"El voto de Impulso Social no aflora en las encuestas, pero para la Comunidad de Madrid fuimos los quintos más votados en las elecciones de 2011"
"Que Podemos, encabezado por un señor proiraní y prochavista como Pablo Iglesias, pueda salir me parece un escándalo, pero tiene sentido porque, a diferencia de lo que pasa en la derecha, la izquierda da pábulo a estos proyectos. En la izquierda hay una pluralidad de proyectos, pero en la derecha, el PP intenta fagocitar cualquier tipo de proyecto emergente"
"El debate de Cañete fue un bochorno, pasé vergüenza ajena. El candidato del PP debería estar contando los minutos para que aquello acabase"
"Un señor como Cañete, que habla con los ojos cerrados y que no miraba a Valenciano, causa rechazo"
"Cañete tiene un perfil bajo porque el PP no tiene un discurso europeo"
"Vox y UPyD tienen a gente en sus listas que están en el sistema desde hace 30 o 40 años. Saben que tienen que irrumpir, pero una vez dentro no quieren que se les mueva su invento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario