Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

miércoles, 21 de mayo de 2014

JAVIER GARISOAIN, nº 2 por la coalición IMPULSO SOCIAL, entrevistado en TV Navarra

INFORMACIÓN ELECTORAL

El candidato nº 2 de IMPULSO SOCIAL, Javier Garisoain, en la TV navarra



Javier Garisoain inició su simpática entrevista afirmando que en IMPULSO SOCIAL no somos profesionales de la política, sino profesionales en política, lo que es muy distinto. 


Ahí están algunas de las preguntas de la entrevistadora:

¿IMPULSO SOCIAL es una candidatura de euroescépticos? La respuesta: mire, quizás otros sean eurofanáticos. Lo que hoy ocurre en España es que, ante los problemas reales, la eurocasta realiza una huida hacia adelante. Esta eurocasta no sabe solucionar los problemas de los españoles, entrega facultades propias de los españoles a otros, y no está apegada a la realidad. 

¿Qué decir ante el tema del aborto? En IMPULSO SOCIAL pedimos ABORTO CERO, y lo DEMOSTRAMOS. Queremos Vida sí y no aborto con supuestos; Vida sí y no aborto despenalizado; Vida sí y no que algunos se forren con la sangre del débil; Vida sí, sin ser jueces sustituyendo a los que para ello están; Vida sí para proteger a los más débiles. 

La inmigración. Para Javier Garisoain es preciso distinguir entre una patera y el asalto a la valla de Melilla -lo que todo es un trágico desorden- y una política ordenada de inmigración. Los primeros que sufren lo mal que se ha hecho lo relativo a la inmigración son los propios inmigrantes. Todos conocemos algo de los secuestros por las mafias. Hay que recordar que los españoles y navarros en particular han sido un pueblo de emigrantes, pero iban sabiendo que alguien -no pocas veces- les esperaba, con trabajo seguro o a la vista, cumpliendo los requisitos del país receptor etc. 

¿Qué decir sobre los homosexuales? Ya veo que Vd. no se anda por las ramas preguntando, y así me gusta. Nosotros somos claros y definidos. No andamos con medias tintas. Sobre el homosexualismo el problema no es el  nombre, sino lo que queremos es que no se equipare ni que se regule en condiciones equiparables el matrimonio como Dios manda, esto es, el matrimonio natural, con un comportamiento antinatural. Muchas gente así lo piensa. Es preciso distinguir las personas homosexuales del lobby homosexual, el homosexualismo político. Es más, hay personas que son homosexuales y no aceptan las tesis de dicho lobby.

"Es un discurso complicado el de Javier Garisoain", añadió la entrevistadora tomando así partido, pues es muy serio decirlo preguntando a un candidato a las elecciones. (Creemos que esto ni es elegante ni profesional, ni democrático... pero, ¡bueno!, así están las cosas). 

¿Que defiende IMPULSO SOCIAL en economía? En economía no somos liberales ni socialistas. IMPULSO SOCIAL quiere fomentar el "emprendimiento"  -por ejemplo la empresa familiar- que es la realidad que da trabajo y mantuvo y mantiene a nuestra sociedad. 

También hay que decir -añadió JAVIER GARISOAIN, nº 2 de IMPULSO SOCIAL- que tenemos 7 ó 9 nevarros en la lista electoral de IMPULSO SOCIAL. 

Síntesis tomada por
José Fermín de Musquilda
bajo su exclusiva responsabilidad.
Pamplona, 21-V-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario