Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 25 de mayo de 2014

RESULTADOS ELECTORALES DE IMPULSO SOCIAL

NOTA

Esta redacción ha tenido noticia de los resultados electorales.

En Navarra 


IMPULSO SOCIAL7180.33 %
En España: 
IMPULSO SOCIAL0177740.11 %
Reconocemos que los resultados no han sido buenos. La organización de la coalición (PFyV. AES, CTC) se ha esmerado para dar lo mejor de sí, y de hacer un generoso y desinteresado servicio a todos los españoles. Sus miembros siguen convencidos de la bondad de su proyecto y de la necesidad de que todos los españoles lo puedan conocer. 

Esta coalición es joven, pues tiene 3 meses de vida. Ha nacido para las presentes elecciones europeas. Sabemos que muchos no la conocían ni conocen. Sabemos que los medios de comunicación le han hecho el vacío, salvo algunos beneméritos medios digitales como Hispanidad, Infocatólica, Minuto Digital, y Navarra Confidencial.... Por eso, ni perdemos la esperanza ni tampoco la ilusión, lo que no es de ilusos ni de desesperados. Es de personas convencidas y que se toman la política como algo cotidiano y como una virtud, concretamente como la mejor virtud social. 

Desde esta Redacción damos las gracias a todos los votantes a IMPULSO SOCIAL en Navarra, que han sido porcentualmente los más numerosos de España dentro de nuestra Coalición IMPULSO SOCIAL. Muchas gracias de nuevo, y sepan Vds. que no nos arrepentimos de nuestro esfuerzo -que en última instancia por Dios va-, que lo volveríamos a hacer aunque mejorando mucho los procedimientos, y que nos tienen siempre a su disposición.

Conocemos casos de personas muy afectas a lo que significa IMPULSO SOCIAL que, por voto útil, han elegido otra candidatura, que precisamente tampoco ha tenido escaño. Sentimos decirles que su voto ha sido inútil, y que han perdido la gran ocasión de votar con gusto, y de apoyar a sus verdaderos amigos, y a aquellos que desean ser los mejores servidores del bien común. Los mandamases miran con lupa todo aquello que se escapa de su control, y desde este punto de vista ojalá IMPULSO SOCIAL hubiera crecido en número de votos. Con los casi 20.000 votos alcanzados creo que dichos mandamases comenzarán a mirar con mucho respeto a IMPULSO SOCIAL como inicio de desbloqueo del voto en favor de los Principios no Negociables y el desbloqueo del mal llamado voto útil o voto cautivo si se le asocia al PP y sus derivados. 

Perdonen nuestros votantes los defectos que hayan podido observar en nuestra campaña, que intentaremos corregir, y estén seguros que los contenidos de la coalición IMPULSO SOCIAL siguen en pie, aumentados orgánicamente para Navarra y el resto de España, en el programa de la Comunión Tradicionalista Carlista por lo que a nosotros respecta, donde se recogen expresamente las aspiraciones de la presencia de la religión católica en las leyes e instituciones -nada sin Dios-, los Fueros de Navarra frente a su adulteración conservadora y el nacionalismo, el más sociedad y menos Estado, y la defensa del verdadero sentir monárquico de gran parte  los navarros.

La Redacción
Pamplona-Iruña 26-V-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario