Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

miércoles, 21 de mayo de 2014

MEDIOS QUE SE DICEN CATÓLICOS OCULTAN UNA CANDIDATURA ELECTORAL DE BASE CATÓLICA

INFORMACIÓN ELECTORAL

Tomamos del Blog de "Asociación Cruz de San Andrés" la noticia siguiente, con ruego de que Vd. entre en él:

DESCUBRE LO QUE PIENSAN EL PP, VOX E IMPULSO SOCIAL SOBRE EL ABORTO
Dado que las próximas Elecciones Europeas se celebrarán este próximo domingo día 25 de mayo, creemos que es interesante comparar las opciones políticas que nos proponen ciertos medios muy seguidos por los católicos en España. Juzguen ustedes mismos:

El PP (13TV, Cadena COPE…)
El PP fomenta la homosexualidad en infinidad de los ayuntamientos en los que gobierna, acepta el 'matrimonio' homosexual, no liberaliza la enseñanza… ¡ni tan siquiera ha sido capaz de aceptar la Ley de reforma del aborto propuesta por el Ministro Gallardón, que cuanto menos hubiera significado una vuelta a la Ley del aborto de Felipe Gonzalez!
En nuestra opinión y sin profundizar en sus políticas liberales, es una auténtica vergüenza que en medios que dependen en buena medida de la Conferencia Episcopal Española, se esté ninguneando la presencia de Impulso social, que sí defienden íntegramente la vida y todos los Principios No Negociables de Benedicto XVI, mientras que por el contrario, acepta que sus tertulianos (muchos de ellos abortistas confesos) constantemente vendan al PP a sus oyentes, como si de una opción política cristiana se tratase.

VOX (Hazteoir, Minuto Digital…) 
Vox es una escisión del PP. Podríamos decir que VOX es el PP “más duro”, algo así como el PP de Aznar frente al de Rajoy. Un PP que no fue ni será capaz de eliminar el aborto y que para no mojarse, siempre que se le pregunta por cuestiones delicadas, remite a sus interlocutores al Congreso Nacional que pretende celebrar en octubre de este año. Es decir, que si usted vota por VOX, les está dando un “cheque en blanco”, porque en los temas morales más espinosos como el del aborto, ADMITEN QUE NO TIENEN POSICIONAMIENTO OFICIAL. 
Debería de sorprendernos que una plataforma que dice ser independiente muestre tan descarado apoyo por un partido que además, es evidente que NO DEFIENDE EL ABORTO CERO.

Impulso Social (Infocatólica, Hispanidad.com…)
Impulso Social lo forman un grupo de partidos respetuosos con la moral cristiana, en su deseo de ser la voz que defiendan los principios cristianos de los españoles en el Parlamento de Europa. Para ello se han unido bajo esas siglas todas las opciones políticas que verdaderamente defienden el final del aborto, la familia tradicional de hombre y mujer, la educación paterna de los hijos y el bien común, por encima de sus intereses partidistas. 
Por ello es de justicia decir que Impulso Social es la mejor opción que se nos ofrece a los cristianos para defender políticamente en Europa nuestros valores, nuestra fe, nuestras familias, el bien social y la vida humana desde su concepción y hasta su muerte natural.
Por todo ello, deseamos dar nuestra pública enhorabuena a Infocatólica y a Hispanidad.com, por ser los dos únicos medios de embergadura, que han dado a conocer a Impulso Social a sus lectores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario