Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

lunes, 10 de julio de 2023

Lo que viene con el 23J

Hola a todos:


Desde los Estados Unidos se aprecia mejor parte de la gran trampa de Sánchez para las elecciones del 23J. De tener todo perdido, el dr. Sánchez quiere pasar a ganar todo.

Precisamente, podrá hacerlo porque es un tramposo, porque saber utilizar  cualquier medio, incluso vulnerando nuestra más que vulnerable democracia. Como si Venezuela o Cuba fuesen democráticas. O China.

Primero, Sánchez podrá hacerlo cuando elige para las votaciones un día de plenas vacaciones de verano, aprovechando que mucha gente se traslada a lugares donde no puede votar. 

Podrán votar por correo, pero esto no cubre las expectativas. No pocas veces votar por correo es hacerlo descentrado, fuera de campaña, faltando toda la información partitocrática pues ésta (que es escrita y oral) evoluciona a medida que avanza la campaña. Y luego está la facilidad de la manipulación de los datos. Si en las elecciones nunca se cuentan definitivamente los votos, como para contar bien y definitivamente, en estos  comicios, los votos que además son por correo. Sume Vd. a esto, que el director de Correos es un hombre puesto por Sánchez, que podría convertir en favorables los votos que se necesite y cegar el acceso externo a los datos.

Segundo, el dr. Sánchez -un doctor espabilado en exceso- podrá pasar a tener todo a su favor por las dificultades que conlleva el voto por correo. Nos han avisado (compruébenlo vds.) que existen dificultades en tres de los pasos a seguir. Fallando uno, el voto es nulo. Por el primero, dicen que las papeletas están muy juntas o casi pegadas, y además en dos momentos te puedes equivocar en los datos que se exigen.

UN PROBLEMA AÑADIDO PERO ESPERADO. El día 12, despues de escribir este aporte  o artículo, nos informaba Regino Marín, secretario general de CCOO en Correos, que se está engañando a la población y a los sindicatos, que la población no esta recibiendo la información debida, que se está jugando con un derecho fundamental como es el voto, y que el presidente de Correos no está facilitando dicho voto. Aunque Correos es un servicio público, resulta que la población no puede acceder a él como debiera. Correos no está entusiasmado con el hecho de que la gente vaya a votar. Mas aún, ESTÁ FOMENTANDO indirectamente la abstención  por correo. Ante esto no se puede estar “al pairo ” -dice-. Mucha gente sigue esperando recibir el voto que pidió para irse de vacaciones. Si realmente el Gobierno se toma el voto en serio, que ponga inmediatamente 19.000 contratados a trabajar, y que trabajen sábado y domingo, máxime  cuando una parte de la plantilla de Correos está de vacaciones. Ocurre que hay pendientes dos millones y medio de votos para pasado mañana. ÉSTA ES LA NUEVA TRAMPA… Y TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS SE CALLAN. SERÁ QUE NO LES IMPORTA EL MAL RESULTADO DE ESTE ENSAYO. Auguro la mayor degradación del acto de votar en el futuro: ya nos leerán la mente. Otro ejemplo: en la costa Oriental de USA, los papeles de votar han llegado el día 15, y quedan 8 días para terminar el proceso; los votantes llegarán a tiempo?

Tercero, a Sánchez le ayudará a tener todo a su favor, la propaganda de cierta fundación de Soros, que se involucra descaradamente en la campaña, creando dos bandos "históricos": los rojos y los  azules. (Para algo sirve la manipulación del pasado, digo yo). Esta es una interferencia internacional muy notable y aviesa. No la he visto directamente sino que me la han comunicado.  Cómo se plasma? Pues utilizando carteles con letras de color rojo y azul refiriéndose al 23J: comunistas y fascistas? El color rojo se asocia a un mensaje "feminista" y algo maravilloso: "no es Patriotismo, no es Libertad; vota contra (el) odio". El color azul se asocia  algo penoso y censurable: "despreciar los derechos de las mujeres, homofobia; Los pactos del" (PP-Vox?). El rojo es una cara (Bolaños?) y otra la azul (Abascal?).

Fíjense la inicua asociación del PP y Vox con el odio. Preguntemos quien ha odiado más: basta atender a las formas (Ya cayó tontamente el PP, desde su origen, en la jugada del color azul, aunque fuese "celeste"). Tambien ahora se ha creado el delito de odio, por el que te pueden ilegalizar y, de entrada, llevar a los Tribunales. Suele ocurrir, y ahora ocurre, que lanza la piedra quien odia, aunque es al revés.

Nos preguntamos por qué no acude "Amnistía Internacional" con el tema etarra, con los inicuos pactos del PSOE con los amigos de terroristas, con el perdonar de hecho a estos mismos terroristas... También preguntamos por qué no se muestran las consecuencias de la ley del "Sólo Sí es Sí" y tantas otras cosas. Además, todo el mundo sabe -aunque gusta tocar las narices al otro- que el contenido del cartel es mentira, de referirlo a los rojos y azules "españoles". 

La Revolución es mentirosa por naturaleza, lo que desmiente a los tontos e ingenuos liberales que dicen que toda afirmación, y cualquiera que afirma algo, tiene los mismos derechos. Los "rojos" ya saben que no puede ser así, pero no desde el equilibrio de la verdad (de alguna manera se debe mostrar que no todo vale ante la ley), sino desde el encono del error. Así como la verdad es suave, firme y redentora, el error es empecinado y violento. Los pésimos juegan con las cartas marcadas.

Yo creo que están realizando, a modo de una obra de "arte" intelectual -por cierto que muy marxista, como un capricho de ociosos- , una marcha atrás, invirtiendo el camino de la IIa. República para instaurar así la IIIa. República española.

También creo que el cartel citado reproduce las elecciones febrero de 1936 "a la moderna" pero con acentos festivos, "super guays" y aparentemente inocuos. Pensemos en Iceta, el bailarín, al que tan bien imitó Sánchez. Vean sus vídeos.

Pensemos que la Revolución de 1934 se ha asimilado al juicio, penas no acordes al delito, y posterior indulto vergonzoso a los condenados, con ocasión del golpe de Estado catalán-anticatalán.

Cuarto, la "Barbie" comunista Yolandísima,  dice que va a poner un comité de verdad a los periodistas (díganselo a Carlos Herrera). Va en serio y esto no es nuevo. Ya lo han impuesto a los historiadores y profesores de Historia, con la inapropiadamente denominada "memoria democrática", que mejor debe llamarse "comité de historiadores expertos en comunismo". Del expurgo de la bibliografía se pasa al de los documentos, y luego al expurgo de los historiadores, maestros y editoriales.

SÁNCHEZ Y FEIJÓO SON MUY PARECIDOS. Mucho nos tenemos que, gane Sánchez o gane Núñez Feijoo (como a Jajoy, no lo merecen los buenos y engañados gallegos que han visto a ambos metidos a modo contrabando inglés, a diferencia del general Franco que salió del Ejército español de África...), vamos a atravesar de nuevo un período como el de que se atravesó de febrero a julio de 1936, bajo el triunfo de la revolución 2030, sea con uno o bien con otro. Ojalá me equivoque.

La Agenda 2030 hace las veces del programa revolucionario, que abarca a casi todos los partidos políticos. Puede haber incendios en las calles (como un paripé dirigido por los que acusan en falso de “odio”) si gana Feijóo, y entonces el descontento se lo echarán a Franco, en vez de echarlo a la Revolución producida por la Agenda o al capricho de los "malos perdedores". Si gana Sánchez, la implantación de la Agenda se acelerará y habrá un silencio de cementerio. No sé qué merece la pena a los amos (Kissinger. Soros, Bill Gates etc.). Creo que van a "amar" algo más a Feijóo, pues éste equilibra el fiel de la balanza tras el último acelerón de Pedrito Picapiedra. Además, con Feijóo "coronado" (poco a poco "coronarán" a los presidentes), el engaño será mayor, y el dominio sobre la pobre sociedad votante, también.

Pues bien, en el ejercicio de nuestras libertades, diremos a todo que esto "no", porque decimos a todo lo bueno que "si".

LO UNICO CONVENIENTE Y ÚNICO POSIBLE. Confiamos que, en el llamado Parlamento, haya voces discordantes, en cuestiones clave. Nosotros no las buscamos a nivel nacional, porque sabemos ya que estarán promovidas por otros, como ya se ha visto en las elecciones anteriores, generales y autonómicas. Si las habrá, no busquemos más.

Habrá que indicar la función de la voz discordante: a) mantener una puerta abierta a las libertades en medio de una política pre dictatorial, b) tener una ventanilla abierta ante la Administración y los medios de comunicación que seguirán en manos sectarias, c) no sentirse políticamente solos y aislados, y tampoco socialmente, cuando se dice que, no hay sociedad si es que no hay políticos que se refieran a ella, d) fortalecernos en el heroísmo que vamos a tener que ejercer de una vez en la vida cotidiana. Digamos que algunos padres ya ejercieron tal heroísmo  ante la asignatura "Educación para la Ciudadanía" del tal ZP, objeción de conciencia que, a pesar de ser hoy mucho más necesaria en las escuelas que ayer, hoy no se escucha a nadie plantear social e institucionalmente. Tiempo perdido 

Tales voces son convenientes, aunque no lleguen a tocar las cuestiones clave y fundamentales con la  radicalidad necesaria y en cualquiera de sus grados. Esto indica que allá por 1978 todo lo escoró  hacia la "izquierda" (el liberalismo está aquí, eh?).

Tales voces discordantes no debieran dar el poder al PP, que está entregado totalmente a la Agenda 2030. Por qué?: 

a) Porque el PP no va a aceptar la corrección necesaria del camino que llevamos. Ya lo ha dicho reconociendo del derecho a asesinar a los concebido y aún no nacido. Qué más queremos?

b) Porque aquellas voces deben ser todo lo limpias y a contracorriente que se pueda. 

C) Si el PP y PSOE se alían, demostrarán finalmente todo lo que son, en su radicalidad. 

d) Sólo así los españoles cautivos desde hace 40 años por UCD/AP/PP podrán desengancharse de un partido y, sobre todo de un sistema, que nos ha conducido a los extremos de hoy por derroteros desnaturalizados y nada españoles. 

e)La interiorización, la fortaleza, la unión entre todos, salvarán, Dios mediante  (es decir, como Dios quiera) a los españoles de cara al futuro en los "nuevos y especialísimos tiempos" que nos esperan, a lo Garabandal.

LO QUE SE NECESITA. Exigimos la limitación del poder político por Dios, por la Unidad Católica como realidad constitutiva, Estrella Polar, e ideal de los españoles a alcanzar cuanto se pueda, por la unidad en la variedad de la Patria, y por los bienes inmateriales básicos. No pasar por el dintel de esta puerta es cerrarse todo camino, que como tal conlleva una ruta de futuro.

La limitación (siempre posible por aquello de la autolimitación) se aplicará a los principios más básicos de la ley y derecho naturales. Por lo visto, en democracia el comportamiento externo legal es un juego de mayorías.

Lo haremos exigiendo el final de la partitocracia (el partido como máquina de acceso al poder), planteando el mandato imperativo y juicio de residencia, y trabajando para reforzar las instituciones sociales, que deberán ocupar toda la política representativa.

Lo haremos afirmando la sociedad y la limitación del poder de las CC. AA. para que dejen de ser pequeños Estados delegados del capitalismo internacional y del gobierno central (voltearemos las autonomías transformando en Fueros lo mucho que se debe). 

El "principio de subsidiariedad" será exigible en todo caso (está en la UE, dentro del Tratado de Maastrique de 1992, pero entendido de una forma muy imperfecta), más la historicidad (no historicismo) de la vida social de la variedad de España. En efecto, nada de fundamento surge como los hongos en España, y, a pesar de nuestra decadencia provocada desde hace décadas , y oculto en nuestra manifiesta "cabezonería", todavía somos más robles y encinas que setas y frutos silvestres.

Lo haremos con la reafirmación de las autoridades políticas legítimas para superar el desprestigio, corrupción, y debilidad promovida por el nuevo comunismo que, con aires festivos y caprichosos como la sociedad a la que se dirigen, lo ha provocado. 

Lo haremos finalmente contra la  extralimitación de los poderes mundialistas, y la subducción de España y los españoles, por parte del gran capitalismo transnacional, que es el acreedor de buena parte de la Deuda Pública (más que el PIB generado al año) de una España arruinada a ciencia y conciencia. El "Estado del bienestar" (los ilusos o vagos dicen: jo, qué bien, todo gratis, y sin "currar") ha sido el pretexto; en realidad, la enorme recaudación ha ido a parar a bolsillos particulares . La ruina ha sido nuestro castigo y el arruinarnos sin que aparezca el dinero, es el premio y botín de los nuevos ladrones.

El criterio del bien común deberá sustituir al interés único y excluyente de los partidos políticos de nuestros pecados. Nada sin Dios. Jaungoikoa eta Ama.

El observador de caimanes


No hay comentarios:

Publicar un comentario