Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 22 de marzo de 2016

Podemos-Aranzadi ya no sabe qué decir

NOTICIA

Concejales "Podemitas" en Pamplona no saben qué decir para distinguirse y llamar la atención.
No quieren condenar un holocausto terrorista

La simpatía por el snobismo en la pequeña Navarra -para algunos un pueblo grande- se paga a alto precio, pues los snob se hacen un lío con las palabras, son ocasionalistas, dicen al fin lo que declaran no querer decir, y reflejan un entendimiento enrevesado, un ánimo puritano, y un afán sabiondo. Les gusta hacer de florero e ir de listos. Así lisa y llanamente nos parece. 

               Leo en la Red electrónica:

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)
La agrupación de electores Aranzadi-Podemos, con tres concejales en Pamplona, ha mostrado su "más absoluto rechazo" a los atentados de Bruselas, pero ha asegurado que no va a suscribir mociones que "tengan como eje el término 'condenar'", por considerar que es "propio del lenguaje punitivo de la derecha, de los jueces o de la religión".

¿A qué viene ese "pero"? ¿Se creen más puros y más listos y más honestos que los demás? 
Este "rechazo" que llaman, ¿es verdadero, profundo, y, por ello, denuncia un acto verdadera y profundamente rechazable, es decir, condenable? ¿Cómo pueden afirmar que tal rechazo no es condena? 
Condenar "eso", no significa que no haya nada más condenable. Sí; hable también Aranzadi de condenar el aborto, el abandono a las madres y mujeres, la eutanasia, la extorsión a las familias, la imposición del anticlericalismo y ateísmo teórico-práctico, la promoción de un mundo sin Dios y contra Dios, el origen y expansión de enfermedades mentales y morales, el afán de dominio, la imposición lingüística de clase, el imperio del racismo cultural, la multitud sin voz, el paro laboral producido por la corrupción política y social, el hambre provocada para que la población del mundo se reduzca, el deseo de perjudicar conscientemente al Occidente trabajador, el NOM... ¿De verdad Aranzadi es amigo del pueblo, familias y personas si extiende sus "peros"? 
¿O es el suyo un rechazo que sólo tiene un valor condicionado, es decir, si va unido al rechazo de otras actuaciones etc.? Rechace enhorabuena Vd. lo uno y lo otro; en tal caso ¿no se rechaza y condena a lo otro, lo uno, y a ambos?
¡Qué miedo a las palabras y al buen castellano!

R. de A.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario