Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 18 de marzo de 2016

Condena Judicial de la cristianófoba Rita Mestre. Aunque una condena casi sin pena.

NOTICIA

          Hemos recibido esta información sobre un hecho condenable que sin duda será satisfactoria para la sociedad civil. 
          Lo que es ofensivo es que sea una condena casi sin pena, y que anime a los "anti" de delinquir. 
          Aquí, en Navarra, hay desgraciadamente algún caso en los Tribunales. ¿Les saldrá tan baratilla la tremenda ofensa que sufrió Dios y en Él sufrieron los católicos?
          R. de A. 


Nota de Prensa. El Centro Jurídico Tomás Moro consigue la condena de Rita Maestre.

· Hoy, 18 de marzo, el Juzgado de lo Penal nº 6 de Madrid ha notificado a las partes la Sentencia de condena de Rita Maestre.
· Esta sentencia es un éxito de la sociedad civil en la persecución de los "grupos de odio" que se muestras intolerantes con los que piensan de forma diferente a ellos.
·  Valoración de urgencia a la espera de estudio por nuestros abogados a lo largo del día.


En Madrid, a 18 de marzo de 2016.- El Centro Jurídico Tomás Moro se congratula de la Sentencia de condena a Rita Maestre por un delito contra los derechos y libertades fundamentales.
El 10 de marzo de 2011 asaltó la capilla de la Universidad Complutense junto a un grupo de estudiantes y activistas políticos sin más intención que la de agredir y ofender los sentimientos religiosos de los estudiantes católicos que allí se encontraban.
En palabras del Presidente del Centro Jurídico, don Javier Mª Pérez- Roldán y Suanzes «esta Sentencia servirá para concienciar  a la ciudanía sobre la necesidad de respetar al que piensa o siente diferente. En momentos actuales Sentencias como esta se hacen más necesarias, pues no debemos olvidar que Rita Maestre pertenece a un partido político que ha hecho de la intolerancia al otro y de la violencia contra el rival su seña de identidad. De nada ha servido la manipulación del lenguaje al que nos tienen acostumbrados, esa que llama escraches a lo que son actuaciones intimidatorias, amenazadoras y coactivas; y performances a la imposición violenta de su ideología. Esperamos que la Sentencia sirva para que en momentos tan convulsos como los actuales la política vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser: la exposición y discusión pacífica de ideas y proyectos».
Al haber sido notificada la Sentencia hace breves minutos, se hace imposible una valoración más detallada de la misma. No obstante, cuando nuestros asesores jurídicos la valoren más detenidamente ampliaremos la información.

Para más información:
info@tomas-moro.org

Tomado de "Hispanidad" 18-III-2016

Católicos, preparaos para la persecución. Sentencia de risa: Rita Maestre condenada a pagar 12 euros por día

Católicos, preparaos para la persecución. Sentencia de risa: Rita Maestre condenada a pagar 12 euros por día

  • Durante un año. Es decir, el sacrilegio sale barato en España. Profanar una iglesia católica cuesta 4.380 euros.
  • Hablamos del asalto a la capilla católica de la Universidad Complutense, que amenaza con convertirse en un precedente.
  • Eso sí, la concejal de Podemos por Madrid ha sido condenada por atentado contra los derechos y libertades fundamentales.
  • Es el delito más grave para un político, porque atenta contra el eje del Estado de Derecho. Mucho más grave, por ejemplo, que la corrupción.
  • Pero tranquilos, es comunista de Podemos: no dimitirá.
  • Lo peor es el precedente que crea tan edulcorada sentencia.
  • Lo previsible es que se multipliquen los asaltos a los templos católicos.
          Hasta aquí el digital "HISPANIDAD", cuya lectura recomendamos vivamente.
          Tenemos para nosotros que habrá que pensar que, para esa "pena", mejor es que declaren inocente a la procesada: así el Estado de Derecho liberal/socialista y mejor masónico, quedaría del todo en entredicho mostrando su verdadera cara de vergüenza.
          En efecto, el desfase entre las leyes del poder Legislativo y las penas del poder Judicial va en perjuicio de aquellas leyes. Además, la tal Rita Mestre podrá pavonearse en adelante de lo que ha hecho. E incluso repetirlo. Y hasta le dará puntos "en política" en una sociedad sin alma, empobrecida y que cultiva el odio a lo católico y lo religioso. 
          Da pena que detrás de esa cara guapilla de la chavala del banquillo se esconda tanta miseria. (¿Será consciente de ello?, pues me cuesta trabajo pensar que sea como Pablo de Tarso). Pero no se le ve muy feliz. 

          R. de A.
          18-III-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario