Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 1 de julio de 2012

"¡ABORTO NO! - CONCENTRACIÓN SILENCIOSA EN PAMPLONA


   HA TENIDO LUGAR, mediante el anuncio señalado a continuación y enviado por e-mail a muchas direcciones, la Concentración mensual silenciosa "¡ABORTO NO!. Dios ama al embrión" enfrente del Parlamento de Navarra. "No harán leyes inhumanas por mi. Y lo diré de nuevo a quienes las hacen aunque estén hechas".  Pues bien, ¿nos dejaremos amordazar en el silencio?

"Una voz se oyó en Rama,
llanto y lamento grande. 
Raquel lloraba a sus hijos
y no quería ser consolada,
porque no existían" (Mat. 2, 18)

     Hubo nuevas caras entre los concentrados. Pero también hubo un joven agresor verbal, al que se le descolocó diciéndole: "Pero tu ya vives" . Por lo demás, muchos miraron una pancarta que no deja indiferente a nadie. ¿Seremos no obstante, una de las pocas voces que claman en el desierto? Porque ¿cuál es el mal raíz que ha paralizado a casi todos?

    El viernes se desarrolló el Rosario por la vida en Ansoáin. Hubo carlistas que se sumaron a la convocatoria religiosa de "Alerta Navarra". Sabemos de alguno que no quiso asistir porque dijo que se pondría muy nervioso. Le comprendo porque es "muy fuerte" estar delante del lugar del holocausto silencioso. Otro dijo que además de rezar había que hacer otras cosas. Tranquilícese Vd. que la Guardia Civil está para proteger a quienes sacrifican hijos en el vientre materno. Además, la oración vale por mil acciones: basta tener fe. Reunido un puñado de adultos, representaba -aunque sin que nadie se lo pidiera- a la Iglesia de Pamplona. Si la ofensa es pública, el desagravio y la oración también lo será. 
      Los de SAIN han colocado carteles por alguna zona de Pamplona acusando al aborto del PP, partido hipócrita -dicen- donde los haya. Lo extraño es que digan "rechazamos el aborto porque somos de izquierdas". Creo que son los únicos de izquierdas que lo rechazan, y,  además, el motivo básico del rechazo no será -sin duda- cuál de las dos manos quieren, sino el derecho del no nacido. 

¿QUÉ PARÁLISIS HAY QUE VENCER HOY DÍA?
¿LA DEL CUERPO O LA DEL ALMA?
ESTE HOY ES EL MAL MÁS PREOCUPANTE.

ANTE EL PARLAMENTO DE NAVARRA "ABORTO NO"

Querido amigo/a:

Este SÁBADOdía 3o de junio, 
te espero enfrente del PARLAMENTO DE NAVARRA,
a las ocho de la tarde,
con la pancarta "ABORTO NO. Dios ama al embrión".  

Sin complejos antequienes tienen el poder político¿por qué la política abortera de UPNque a cualquier hora subvenciona el asesinato de niños aún no nacidos aunque pongan mala cara, tiene el privilegio de no ser denunciada sin complejos y sin cesar?
La política abortistaABORTERALA DEL "ABORTITO"... ha sabido venderincluso entre los que se dicen "pro vida", eso de no poner etiquetas "políticas" cuando se defiende la vidaporque -dicen- ponerlas es restar votos a la política "pro vida",aunqueen realidadlo que hace es denunciar su malísima política abortera.Yclaroseñores, enfadar a alguieny que tiene poder en vez del PSN o los etarrasno está bien vistoes másestá pero que muy feo.
LOS HAY QUE SE DICEN PRO VIDA PERO QUE NO SON PRO VIDA. No nos engañan.
¿Te sumas a la pancarta?  El gran pecado hoy día es quedarse quieto y en silencio.

Un saludo,
Javier F. García
Vocalía Vida y Familia de la CTC de Navarra

CTC de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario