+
POR DIOS, LA PATRIA , LOS FUEROS
Y EL REY
lucharon en cuatro guerras como héroes
LOS REQUETÉS
sufrieron como mártires, sacrificaron sus vida y hacienda, derramaron su sangre, soldados del ideal
FIELES A LA TRADICIÓN
En la Fe inquebrantables, con esperanza siempre viva, con semilla fecunda, ejemplo perenne, intercesores eficaces, murieron dando a España el tributo de valor, y a Dios la gloria de su triunfo.
¡Paz en Cristo a los héroes y a los mártires!
Español que pasas por el camino de la vida, detente al pie de la Cruz y reza una plegaria a Dios por ellos, por todos sus compañeros de Armas en la Cruzada, y por España.
--- R.I.P. ---
JUEVES, día 19 de julio, a las 7’ 30 Via Crucis y a las 8 de la tarde, en la sede de dicha Hermandad en Pamplona
COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA
19 DE JULIO DE 2012
19 DE JULIO DE 2012
Bandera del Tercio del Rey. Foto: JFG2009 |
No, no nos han secuestrado nuestros tiempos de manipulación previa, desmemoria y abandono. Ni nos retrae el temor y desidia que anida en el corazón de nuestra manipulada sociedad.
Rezaremos con devoción y gozo por nuestros padres y abuelos, que lucharon por la Religión y España tan unida a ella, frente a la revolución marxista y el separatismo.
Rezaremos también –como aquellos hicieron- por los que lucharon contra ellos.
Rezaremos por esos hijos que hoy han renegado de la fe de sus padres, y que militan en partidos y grupos rabiosamente opuestos. Sólo Dios puede unir a todos en el bien y la verdad, y superar tanta locura. Sólo Dios trae la paz.
En la acogida y defensa del hombre, imagen visible de Dios invisible; en la acogida de la patria España con sus intensas luces y grandes dolores; y en el culto y servicio sin reservas, y en primer lugar, a Dios…, nuestra tesis es faro en nuestra sociedad, para hacer frente al desastre y a un secuestro falsamente “malminorista” como el que, en 1936, nos hubiera llevado a las catacumbas, a la persecución religiosa y de mera humanidad, y hasta la miseria. Como en la URSS, China y Cuba.
Por algo la miseria hoy muerde, la humanidad está sangrando por el aborto y arruinada por la inmoralidad, y sólo la religión –Dios Jaungoikoa- puede recomponer todo lo que los españoles hemos tirado por la ventana.
Necesitamos conversión: que las instituciones políticas -vertebradoras de los pueblos- sean confesionalmente católicas y que no sólo lo sea la sociedad en su espléndida variedad y gama de jerarquías y posibilidades. ¿Es que unos no pueden pedir a otros, sobre todo en España, que se abran a sus principales obligaciones?. Y ello para dar a Dios lo que le corresponde, para salvaguardar la humanidad y hasta la mera existencia de la sociedad, y para alcanzar el desarrollo pacífico y esperanzado de nuestros conciudadanos.
Sólo en Dios habrá comunidad, verdaderas autonomías porque Fueros y verdadera Patria en su rica variedad, libres todos de cualquiera de los actuales ídolos (Estado y lenguas, soberanías y ley positivista, dinero y sexo, presunción y eficacia a toda costa) que tantísimo mal hacen. Y que paralizan. Porque aquí nadie es bueno: bueno sólo es Dios. Sólo entonces será posible un Rey como primer servidor y defensor de todos, sobre todo de los aún no nacidos, a la par que la familia, fundada en el matrimonio, vertebra la sociedad.
JFG
Vocalía de Actos
Junta Regional Carlista de Navarra-CTC
* Prohibida la reproducción del texto e imágenes sin permiso de la Redacción
* Prohibida la reproducción del texto e imágenes sin permiso de la Redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario