Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 15 de febrero de 2024

S.O.S.: "Con el sector rural navarro". Galería de fotos


S.O.S. Marcha popular emergente: "Todos juntos con el sector rural navarro": "Si no os damos de comer ¿quién lo hará?" (la Agenda 2030 desde luego que no). Pamplona (Navarra), marcha popular desde la Plaza de Antoniutti hasta la Plaza del Castillo, 15-II-2024. 

Llamada a reunión: parque Antoniutti, Pamplona. Mucha gente del Sector y muchísimo apoyo popular.












Queremos respirar, queremos vivir, pedimos respeto y libertades, queremos el principio de subsidiariedad -mencionado en el Tratado de Maastrique de la UE en 1992-, y necesitamos, pero es que ya, más sociedad y menos Estado.

Reclamamos la verdad frente a la manipulación de las palabras (¿Pacto Verde Europeo?, ¿pero por qué no nos hablan de sus gravísimas consecuencias?), deróguese la Estrategia de la Granja a la Mesa o esa otra llamada por la Biodiversidad, y no enmascaren la  verdad de la Agenda 2030 con bellas palabras.

No existe el absurdo enfrentamiento entre diferentes sectores sociales y ciudadanos, entre campo y ciudad, ni entre los sectores productivos. Todos nos necesitamos. Tampoco queremos que una Administración ajena y sin rostro, absorba la sociedad y nos haga la vida imposible, ni que exista una competencia desleal extracomunitaria. 

Esto parece un ensayo para crear una hambruna, para imponer el mundillo de los insectos, devolvernos al estado de naturaleza bruta o sin dominar, y para que nuestros pueblos desaparezcan. ¿Es que tienen pensado convertir nuestras tierras en un coto de caza y recreo de la nueva clase de señores feudales, venidos -eso sí- de todo el mundo?

Navarra es su gente y su tierra, la unión interdependiente entre Montaña, zona Media y Ribera, una síntesis de pluralidad y diversidad formando así una unidad de gente libre, amiga de las comunidades vecinas, con el señorío natural y social -incluida hidalguía colectiva- de nuestros mayores. Desde luego, somos gente mayor de edad y que sabe hacer muy bien su trabajo. 

Repitamos el lema de los infanzones de Obanos: "Por la libertad de la patria, permaneced libres como pueblo". Es decir, por el respeto y la libertad social y económica, uníos, y permaneced unidos. 

F. de M. 

Prohibida la reproducción de las imágenes sin permiso del autor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario