Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 27 de febrero de 2024

Caen uno tras otro: ahora el sr. Ábalos

 Noticia

Querido lector: ¿recuerdas el "ego" del Sr. Ábalos tiempo atrás, cuando se presentaba como todopoderoso ministro de transportes... y dentro del PSOE? 

¿Te acuerdas del bochornoso affaire Delcygate con las maletas de la todopoderosa Delcy Rodríguez en enero de 2020? ¿Y cómo nos engañaron? Es que en las maletas había un montón de documentos...

El poder con mando de plaza dura dos días a los hombres y gobiernos que caen en la corrupción. En España está comprobado: González, Rodríguez Zapatero, los Rajoy, y los de ahora los veremos pronto en el espacio sideral... Ahora bien, ¿para venir luego otros? Con todo lo que ha ocurrido en casi todos los partidos políticos (en unos más que en otros) vivimos en un continuo estupor. ¿Es para que digamos a los mandamases del mundo: quitadnos a estos vuestros lacayos y gobernad vosotros?

El régimen político actual es uno de los peores para combatir la corrupción, pues fácilmente la genera: la prueba es que no hay verdadera representación de la sociedad sino partitocracia, un poder ilimitado al que los ignorantes y "trepas" son excesivamente amigos, y no hay mandato imperativo ni juicio de residencia. 

Ayer tocó a los carlistas el sentarse en la plaza y ver pasar sucesivamente y delante de sí, el cadáver político de sus enemigos. Hoy le toca al sufrido pueblo español, ver desfilar delante suya los cadáveres de la deshonra y la deshonra de la política. 

F. de M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario