Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

miércoles, 14 de febrero de 2024

Agricultores, ganaderos, forestales, pescadores...: ¡tenéis razón!

 Agenda

Os hacemos partícipes de lo que hemos recibido: una concentración de todos y para todos. 

El Sector Primario debe ser respetado y no vapuleado, recuperado y no subyugado por la prepotencia de las normativas y la ceguera de la Administración pública, y potenciado porque dependemos de él. Todos los del Sector son buena gente por fuerza, porque están en contacto directo con la naturaleza, que es maravillosa. Esa es la alimentación que queremos. Toda esta gran comunidad de vida y producción, quiere vivir y que se les respete en su dignidad. 

Navarra tiene mucha agricultura -secano y cada vez más regadío-, no poca ganadería, abundante bosque y criaderos, pero no tiene litoral ni pesca. Apoyamos al sector pesquero porque además de consumir capturas de mar, la actual movilización es en toda España y vamos todos a la una. 

Retomemos los orígenes de la PAC, cuyo gran objetivo era que Europa se autoabasteciese con seguridad para luego incidir más en la calidad. No deseamos unas familias, un Sector y una sociedad arruinadas y a merced de la plutocracia capitalista del NOM. Sí, todos queremos vivir dignamente, que crezcan hijos y la sociedad entera. 

Agricultores, ganaderos, forestales, pescadores, mineros... -aunque poca minería nos queda ya-: sois nuestra gente y nuestro futuro.

¿Qué aportamos desde nuestro punto de vista? Léalo y juzgue Vd.:


En Pamplona se están poniendo carteles como los de la imagen.

Respetamos lo que otros hacen, y lo apoyamos con todas nuestras fuerzas.

Vocalía de agricultura, ganadería y forestal
CTC de Navarra


No hay comentarios:

Publicar un comentario