Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 26 de junio de 2015

NUESTRA PANCARTA PRINCIPAL: ABORTO NO. Dios ama al embrión. CTC

CRÓNICA

Se ha realizado la concentración "ABORTO NO. Dios ama al embrión". Muchos han visto la pancarta que durante décadas ha estado y está presente una vez al mes enfrente del Parlamento de Navarra. A veces también están otras pancartas pero esta es la más habitual. Antes la concentración era era el último día de mes, y desde unos pocos años el día 25, que coincide con el Día Internacional de la Vida del nasciturus.

"¡Que pululen las pancartas!". Ojalá hubiese muchas en muchos lugares
de Pamplona y Navarra a la vez. Foto:RdeA2015


Una señora madurita, acompaña de otra, dice con doble intención -pues si no carecía de sentido-: "Defended a los vivos" (¿la madre? ¿contra las guerras?...). Un concentrado le responde: "Pues ya los defendemos". Y otro pensó: "Mire, ¿no lo vamos a hacer si además le decimos con la pancarta que ya lo estamos haciendo?". Me acordé del argumento de Felipe: "Pero Vd. ya vive" (y además la tales señoras parecía que viven pero que muy bien por lo lucidas y garbosicas que van).

Dos matrimonios han pedido un pliego para firmar contra el aborto. Recordemos que hace poco se llevaron al parlamento más de 7.000 firmas en favor de una Iniciativa Legal Popular.

Pocos, pero la pancarta bien extendida y vista por todos: vista por grandes, medianos y pequeños. Quisiéramos poner imágenes impactantes, pero pensamos en los pequeños. Hasta la policía, muy amable y en ejercicio de su cometido, se presentó con un furgón y vino a saludar. Lo que ocurre es que estamos totalmente en contra de la legislación y forma de hacer del Gobierno de España y el Gobierno de Navarra, gobierne la izquierda, los del medio o la llamada derecha. Estamos al margen de etiquetas. Hemos estado por la vida hasta ahora y mucho tienen que cambiar las cosas -un milagro- para que dejemos de defender al nasciturus sin excepción. 

Ramón de Argonz
Pamplona, 25-VI-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario