Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

lunes, 15 de junio de 2015

LA MODERNA PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS

S.O.S.

Impresionante carta que me manda el P.Álvarez, superior de los Misioneros de N.S. del Sagrado Corazón, con el que tengo una buena amistad. Por favor, hacedla circular. A parte de rezar, no podemos hacer nada, pero eso si. Elena 

From: 
 Sent: Monday, June 15, 2015 11:12 AM
To: 
 Subject: RV: FW: RV: Los del Estado Islámico están ya a 10 minutos de aquí


Hola: reenvío un mensaje que acabó de recibir del P. Mauricio. Pidamos por esto que pide este padre de Irak.

          Padre Lorenzo Pascua, dominico (de La Virgen del Camino)
Hermanos:
      Acabamos de recibir esta noticia muy preocupante de Irak, de unos misioneros que trabajan en una ONG evangélica distribuyendo alimentos y otros cosas necesarias a la población en el norte:
"Como el ejército iraquí acaba de perder la ciudad de Qaraqosh a manos de las fuerzas del Estado Islámico, conforme van entrando en la ciudad van decapitando sistemáticamente a todos los niños varones y haciendo esclavas a las niñas.
Están ya a 10 minutos de donde estamos trabajando nosotros. Miles de cristianos y otros no-islámicos han huido a la ciudad de Erbil, que ha sido evacuado por el personal de la ONU. Hemos decidido delante del Señor quedar donde estamos porque la población que queda no tiene otra ayuda. 
Necesitamos vuestra cobertura de oración: que el Señor frene esta locura de fanatismo extremo que ofrece solo conversión forzosa al Islam o una muerte cruel para los cristianos y otros en toda esta área. Es aún más terrible la situación ya que quienes aceptan convertirse, los matan igual luego.
Por favor, no te quedes con este mensaje; hazlo circular tan ampliamente como sea posible, *donde haya creyentes que oran.* Si no nos ponemos en la brecha que el enemigo está abriendo en la muralla, ¿Quien lo hará?
Atte. Padre Martín, S.D.

Martínez Montañés. escuela andaluza



No hay comentarios:

Publicar un comentario