ES QUE TODO VA JUNTO: corbatas quemadas, manifestaciones tristes y pintadas vandálicas, anuncios cochinos, adhesiones a los días del "orgullo no-se-qué", suciedad y envejecimiento de la población sin solución para la descendencia y las pensiones. Impureza, suciedad y soberbia suelen ir de la mano.
Todo es un "anti", una protesta con un protestar muy adolescente, y un "no sé qué hacer en la vida" salvo fastidiar a costa incluso del prójimo. Así, la juventud es carne de cañón y objetivo fácil para el manipulador. Miren al lobby cosmolopita y globalizador de todo esto.
NO SÉ qué entienden por hombres.
Cartel de propaganda política. Calle Mayor de Pamplona. Quemar una corbata, quemar un hombre Foto: RdeA2015 |
La horrible pintada de la chavala mencionada en la leyenda anterior, y nuestra leyenda clarificadora: "No mates -vida sí- CTC". Al día siguiente unos jóvenes borraron semejante burrada. Foto:RdeA2015 |
Brillante aportación del 16 de mayo en la iglesia parroquia de San Nicolás. Afortunadamente se quitó enseguida. |
ANTES DE SANFERMINES, como el año pasado, proliferan carteles y espectáculos procaces y güarros. Con UPN y con BILDU.
Pues miren, queremos "MÁS AURRESKU Y MENOS CABARET"
Con procacidades y cochinadas como ésta -y mayores-, a la luz del día o a puerta cerrada y nada menos que en nusetro teatro Gayarra -¡qué vergüenza!-, no vamos a ninguna parte. Foto: RdeA2015 |
NO SÉ qué entienden por mujeres y por hombres. SEGURAMENTE ENTIENDEN otra cosa.
"Día de orgullo, ¿qué?"
DE LO QUE SE TRATA es de cambiar la naturaleza, tergiversarla y a fuerza de tergiversaciones a ver si puede modificarse. Es un reto soberbio pero estéril. Es un reto contra lo bueno existente y contra el mismo Dios creador. Ya me dirán de dónde nace todos ellos. En efecto, así no pueden aclararse. Pues que se aclaren.
SON UNA GENERACIÓN DE EXPERIMENTO, pero les auguro que de ahí no sale nada bueno. Que se contemplen a si mismos: ¿son felices?
AL DÍA SIGUIENTE de las elecciones: en Blanco y Negro, en Limpio y el Sucio. (Y sigue así). Pedimos que de nuevo se aclaren.
Ayer los jurrus manchaban todito-todo como si de un rito se tratase. Ahora, ocupando su BILDU la alcaldía, se ha limpiado y siguen dejando limpios los aledaños a la plaza consistorial: " - ¡Oiga, para que no se diga!, ¡pues ya estamos civilizados!". Que sepan que a todos nos gusta mucho la limpieza de la ciudad, que les hemos sufrido durante largos años, y que ellos no deberán poner multa alguna a quien se le vaya la olla y ponga cartelicos y pintadicas como ellos se han hinchado a poner.
Calle Mercaderes, junto en la entrada de la plaza consistorial. |
Calle Sancho el Fuerte. |
Esto poco antes de las elecciones municipales. El casco viejo de Pamplona "petado". Conseguido uno de los objetivos, un poco de "tranquilidad civilizada". |
El joven observador
del mobiliario urbano
Pamplona, 26-VI-2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario