Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 22 de junio de 2014

XXVª Peregrinación a San Miguel de Aralar

AGENDA
Nor Jaungoikoa aña?


XXVª Peregrinación a San Miguel de Aralar.
Domingo 29 de junio, fiesta de San Pedro y San Pablo

PROGRAMA
13:30 Santa Misa en la basílica de San Miguel in Excelsis
14:30 comida 
17:00 Santo Rosario y Consagración de las Juntas Carlistas a San Miguel

Comida en el restaurante. 
Los que deseen, pueden utilizar una mesa al lado con lo que ellos se lleven de casa. 



Dijimos ayer:
"Cuando el Ángel de Aralar recorra los pasillos del Parlamento de Navarra, ascienda las escaleras o entre en el salón de sesiones, la imagen del Ángel, además de las conocidas letrillas, irá proclamando en su nombre "¿Quién como Dios?", "Nor Jaungoikoa aña?", y podrán contemplar los Parlamentarios que el Dios al que menciona está en la Cruz que levanta por encima de su cabeza con sus brazos erguidos. Mire usted por dónde: al que arrojaron por la ventaja, va a entrar con honores por la puerta grande" (Pamplona, 14-IV-2010)

Decimos hoy ante la marcha de don Juan Carlos:
"En este tiempo, utilizando ilegítimamente el título de rey, ha sancionado con su firma todas y cada una de las leyes que han querido promulgar los gobiernos partitocráticos de turno. Leyes abundantísimas que han creado un sistema asfixiante para la libertad de los españoles. Leyes inicuas muchas de ellas que han puesto a España a los pies de las ideologías más destructivas: divorcio, amnistías para criminales,(..),aborto y manipulación de embriones, uniones homosexuales, autonomías separatistas, empobrecimiento general, desmantelamiento industrial, sometimiento a las directrices extranjeras, etc." (Junta de Gobierno de la CTC, junio de 2014).

Decimos ahora:
Don Felipe ha renunciado a todo; ni Santa Misa de coronación, ni de acción de gracias, ni de petición de ayuda divina, ni el más leve gesto cristiano, ni se nombra a Dios en su discurso ante las Cámaras, ni tampoco  las raíces, tronco y frutos católicos en España. Ha renacido el inmanentismo que se sembró. Añada Vd. que todo esto se ha hecho el día del Corpus Christi. Por eso, la imagen del Ángel recuerda la realidad de las cosas más allá de nuestro materialismo e inmanentismo, y que Cristo es el Señor, el único refugio del débil, del oprimido, del asesinado, y el único que une a todos los hombres en lo que estos realmente son, necesitando como necesitamos Su salvación, que no hay otra"¿Quién como Dios?", "Nor Jaungoikoa aña?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario