Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 11 de enero de 2026

Estamos con los agricultores y ganaderos

 Noticias

De nuevo vienen las movilizaciones. El campo está agotado. No se puede más. Por ello, sean aquellas bien recibidas, amigos.

Mientras las instituciones de la UE gobiernan contra los europeos, los tradicionalistas apoyamos a los agricultores, ganaderos... de España, Francia, Holanda y tantos otros países, los de un viejo y cansado continente donde todo indica que sus élites quieren destruir. Élites malvadas, corruptas o vendidas a intereses mundialistas. ¿Quieren decirme quién ha elegido a la tal Úrsula Von der Leyen, médico de profesión, de familia "guay", de la CDU y sobre todo "progre"... para ser el factótum en Europa? ¿Quién le puso a dirigir el ejecutivo comunitario en la Comisión Europea desde 2019?

Los políticos mandamases en la UE no preguntan, deciden contra los intereses del campo y los consumidores europeos. 

La imposición de la Agenda 2030, que NADIE ha votado, y que nos lleva al desastre en todos los aspectos, es la causante de que la alimentación vaya a quedar controlada, si seguimos así, por los macrofondos internacionales o las transnacionales de las plutocracia internacional.

Que la UE apueste por comprar a MERCOSUR (Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Venezuela) va a conllevar que las transnacionales controlen el agua y los alimentos. Europa es un enorme potencial que quieren que desaparezca como tal. 

Dicen que el ahorro de aranceles hará que los productos de MERCOSUR lleguen más baratos, que la menor exigencia de requisitos de calidad abaraten costes y estimulen el abastecimiento desde América, y también que simplificar la burocracia y el papeleo garantizará la rapidez del suministro de productos. 

Ahora bien, esto es un engaño porque si el producto de fuera viene más barato, sin garantía de calidad, y sin papeleo... y no le ocurre eso al producto de dentro, los agricultores y ganaderos europeos están acabados. Van a desaparecer. Esta es una competencia absolutamente desleal. Europa se quedará sin Sector Primario, y dependiendo de las grandes multinacionales de fuera. En España será la destrucción absoluta del campo, las explotaciones agrarias, y la absoluta dependencia de lo que se importe de Ultramar. Al final, lograrán que comamos insectos. 

¿Sabe Vd. qué ha votado el Sr. Pedro Sánchez? Pues a diferencia de Macron en Francia y otros... ha votado con los que quieren asfixiar al Sector Primario en Europa. Este hombre siempre vota conta los intereses del pueblo, cumpliéndose lo que profetizaba un grupo de listos hace un siglo: "haremos que odien a sus propios  gobernantes".

Amigos productores de nuestra cesta de la compra... ¡os apoyamos y sólo compramos lo nuestro!

Fermín de Musquilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario