Opinión
(Por José Fermín Garralda)-
Lo publica «El Debate». Este documento prueba el inaceptable mal hacer de la firma del sr. Arzobispo de Madrid, entregando gran parte del Valle de Los Caídos a un Gobierno copado por masones y corruptos. Dígase si hay chantajes, y, en tal caso, desvelen la falta de libertad en el país de la Democracia que es España. Al chantajista, ni agua. ¿Y dónde están las voces proféticas de la Asamblea Conjunta de 1971?
Desde luego, el rápido y espectacular ascenso de Mons. Cobo al arzobispado de Madrid y al cardenalato, nos dejó algo perplejos.
Actuaciones del Papa Francisco nos hicieron sufrir mucho, fue muy autoritario y nos dividió. El Arzobispo de Madrid de hoy, lo mismo. Y diciendo él que no a lo que sea, es que sí. Ahora recuerdo eso de haced lo que ellos dicen pero no hagáis lo que ellos hacen.
¿Quieren la guerra civil de gestos e ideas dentro del templo de Dios, en la basílica de Los Caídos? Más aún; ¿seremos tan ingenuos de creer que se podrá celebrar el culto divino en el Altar mayor de la Basílica de Los Caídos, rodeados del insulto que serán las formas de la llamada «resignificación»? Tal celebración, ¿no será un insulto a Dios Nuestro Señor? Así, y una vez más, entregada la parte, vendrá la entrega de hecho del todo. Dividir el templo de Dios es como dividir la Iglesia; arrinconar a Ésta, de hecho va a ser llevarla a las catacumbas; y entregar el templo, es entregarla y entregarnos. Santo Dios… ¿es que no se dan cuenta?
Los Hijos de la Viuda han triunfado. ¡Qué gran triunfo el de ellos, y rodeados de quiénes… aún sin enterarse estos! ¡Qué gran triunfo…! Parece que estamos en tiempos apocalípticos. Dios nos perdone.
¿Seremos capaces de estar despiertos y en oración en el huerto de los Olivos? ¡Señor, que nunca Te entreguemos al Príncipe de éste Mundo!
Espero no haber escandalizado a nadie.
Ruego que se me corrija se he errado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario