Felicidades
25 de julio, Santiago apóstol,
patrono de España.
HOY, día 25 de julio, España entera celebra la festividad de Santiago y lo hacemos por todo lo alto.
Felicidades a todos los que llevan el feliz nombre de Santiago. Felicidades a Galicia y a todos los españoles.
Mucho tenemos que pedir al Señor Santiago, y mucho de lo que arrepentirnos. La lista es tan larga, que sólo nos queda abrir el corazón para que interceda ante Dios Jaungoikoa pidiendo su misericordia y ayuda. ¡Seños Santiago, que tu voz sea potente como el trueno y hermosa como la brisa del mar de Galilea!
Nuestra raíz vital es la Fe católica, que no es una ideología sino un encuentro personal con Cristo muerto y resucitado, que transforma nuestras vidas y nos dirige a la bienaventuranza eterna. Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es el Señor.
Por la unidad católica en España, la sociedad y las leyes, trabajaron siempre los españoles y seguiremos trabajando, conforme al estilo de cada época para que nuestros correligionarios nos entiendan bien. La unidad católica no se encuentra en la división, ni en la actual lucha partitocrática, ni en los engaños y trampas en doble dirección, ni en la actual corrupción legal, politica y social. La unidad católica es una unidad espiritual, personal, social y jurídica, que el Liberalismo y su hijuela el Socialismo, la combatió con un enorme fracaso por su parte: mirad cómo nos han dejado. Por eso trabajaremos por la reconquista de la unidad católica de la que tanto nos hemos alejado.Cuando nos alejamos de Cristo, todo se vuelve egoísta y tramposo, y hasta sucio y asesino. Así ocurre en la vida privada, como en la social y las instituciones políticas. Por eso, hoy los españoles y España sufren y lloran, aunque nos merezcamos todos los dolores. Algo muy serio hicimos mal, que ha echado raíz como la cizaña. Tal es la apostasía cometida en la Constitución de 1978, que expulsaba a Dios y reducía a la Santa Iglesia, que unía a todos los españoles, a una más.
Señor Santiago, patrón de España, eres nuestro amparo, y a ti recurrimos para que de nuevo la luz divina nos ilumine y tengamos la fuerza espiritual necesaria para sobreponernos al castigo corrector que estamos recibiendo, porque los Gobiernos que tenemos no reflejan a la sociedad sino con engaño, no son representativos sino los nuevos amos, y por Liberalismo una vez más son los grandes descristianizadores. Nuestros gobiernos y políticos son nuestro azote de Dios, el tal Sánchez es un castigo de Dios, que nos deja a las consecuencias de nuestros caprichos y frivolidades para que aprendamos qué hacer y qué no hacer. Porque sólo Dios es el Señor, también en la política.
Señor Santiago, protege a nuestras familias y sociedades, a Navarra y España entera. Te lo pedimos con Fe.
Comunión Tradicionalista Carlista
de Navarra
No hay comentarios:
Publicar un comentario