Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 1 de diciembre de 2022

Ante la ignominia del PSOE con EH Bildu sobre la Benemérita en Navarra

Del Congreso de los Diputados 

El PSOE pacta con Bildu sobre la Guardia Civil en Navarra. El diputado Carlos García Adanero dice las cosas claras a Bolaños. 

https://www.elespanol.com/espana/politica/20221123/discurso-carlos-garcia-adanero-bildu-guardias-navarra/720697928_2.html

El sr. diputado tiene pero que mucha razón. Es una vergüenza todo esto. Es una deshonra. También lo es todo aquello que nos ha conducido a esta deshonra y vergüenza. Lo es el sistema ideológico y político que permite a esos desvergonzados del PSOE cometer tal vergüenza; lo es un sistema partitocrático que una vez más hace agua, que está hundido, y que todo lo sepulta: haciendas, vidas y, al fin, pretende el honor que es patrimonio del alma.

Una vez más se observa que el sistema actual no es representativo. ¿Qué dirían los españoles si se les preguntase sobre el truco, la trampa o el pacto/entrega del sr. ministro-de-la-mayoría-absoluta? (¿Seguro?). Esta falta total de representatividad la denuncio don Pedro de la Hoz en el diario "La Esperanza", luego Aparisi Guijarro y un largo etcétera. 

Estamos en lo más bajo y embarrado pensable. Lo estamos por culpa del Liberalismo, cuyos trucos, pactos, golpismo incluso y maquiavelismo de todos los tiempos, han sido copiados y agravados por los socialistas, herederos suyos. Los grandes pecados del Liberalismo los reproducen con creces y multiplican los socialistas, que se acogen al poder de  los separatistas y amigos de ETA. Aplaudir a los que han hecho posible esta situación, y condenar a los traidores a España y la Benemérita, es una contradicción de la que seguramente se salvan algunos señores diputados que dicen cosas muy claras. Quien denuncia a unos por pasarse una línea roja, seguro que también denuncia -pudiendo y para ser coherente- a otros que también las han pasado....

Sí, de aquellos polvos, estos lodos, por lo que nunca más seremos flojos para denunciar a quien pone tronos a las premisas y cadalsos a las consecuencias.

Y cuando se llega a las consecuencias como el pacto PSOE-EH Bildu sobre la Guardia Civil en Navarra, no se puede callar con la excusa de no querer mancharse las manos, hasta el momento limpias por haber combatido precisamente las premisas que, gobierno tras gobierno, dejación tras dejación, golpe de mano tras golpe de Estado, han conducido a esta consecuencia.

La Guardia Civil se ha ido convirtiendo, con su honrado trabajo y esfuerzo (Roldanes lógicamente aparte) en una realidad muy superior al régimen constitucionalista liberal, en el que el duque de Ahumada le dio origen, y desde luego muy superior también a toda la partitocracia junta. Si la Patria no se vende, tampoco a quienes la representan y defienden. Para el español de a pie, la Benemérita es signo de la unidad de España o las Españas, de ayuda a la ciudadanía honrada, de atención en carretera y en cualquier catástrofe, de entereza y saber ante los terroristas y golpistas -otra cosa es qué les dejan hacer-, de seguridad en los espacios públicos y en las fronteras, del buen hacer de sus miembros y de dignidad y muchas veces heroísmo de sus queridas familias. ¡Cuántos han sido asesinados en acto de servicio, y ahora el PSOE pacta sobre ellos con sus mayores enemigos!

Como en todo lo bueno, el hándicap es a quiénes a veces se debe obediencia, de qué manera, y con qué restricciones. "Dios, qué buen vasallo su hubiese buen señor". La obediencia última debe ser el verdadero bien común, esté donde esté -todos lo sabemos-, y no hay otro bien común si no está fundado en Dios, la Patria y la legitimidad del que manda. Es imposible que lo bueno y lo mejor satisfaga a todos, cuando no todos son buenos. He aquí -el creer que hay que congraciarse con todos, y que esto debe cobijarse en la Constitución- otro error del Liberalismo. Y si el que manda no es legítimo, al menos habrá que exigirle que cumpla con todo lo bueno al servicio del bien común.

Yo no puedo hacer más que decir esto -ya sé que es poco o nada, pero desde luego sería injusto y una deshonra callarlo... y muchos buenos lo callas-, y unirme físicamente con aquellos que compartan la oposición al pacto PSOE-EH Bildu sobre la Benemérita o Guardia Civil. 

La Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario