Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 7 de mayo de 2020

Temor por las intenciones del Gobierno social-comunista con el estado de alarma

OPINIÓN

Los propósitos del Gobierno


Hemos recibido el enlace de un artículo de opinión sobre el pánico de la Moncloa y de la población, o de las intenciones de los políticos del Gobierno PSOE-Podemos, es decir, socialista-comunista. 
Es un artículo de Juan Ángel Soto, en Okdiario, del 5 de mayo, titulado "El Estado de pánico": 

https://civismo.org/es/el-estado-del-panico/

Nos interesa descatar los tres últimos párrafos, con el cual muchos coinciden. Dice así: 


"(...) Por su parte, el Gobierno cree ver su propia dolencia en quienes le critican, hasta el punto de que, cuando Sánchez señala que “no hay un Plan B”, nos está diciendo en realidad que la decisión es simple: “o yo, o el pánico”.
En definitiva, es urgente poner fin a este modus operandi tan errático como erróneo y por el que pagaremos tan alto precio. Al contrario de lo que piensan en La Moncloa, no es la población la que no está a la altura del Gobierno sino éste el que no está a la altura de los españoles.
Por último, conviene pensar también que puede que nos hallemos ante un escenario radicalmente opuesto al señalado hasta este punto. A saber, que este estado de pánico no sea real sino simulado, meticulosamente concebido para articular un verdadero asalto a las instituciones y a la apropiación indebida de los mecanismos de control y vigilancia de la población. Este sería, sin duda más sibilino que el anterior… Y mucho más escalofriante, por ser igual de realista". (Es subrayado es nuestro). 

El 12-V, y en OkDiario, Juan Ángel Soto escribirá "Entre analfabetos y malvados" la misma idea introductoria:

https://civismo.org/es/entre-analfabetos-y-malvados/
"La semana pasada, escribía acerca del pánico que está caracterizando la actuación del Gobierno, hasta erigirse en la nota dominante del Gran Encierro y del desencierro. El mismo pánico que también se había hecho extensible a la población conforme transcurrían los días, y las semanas se convertían en meses. En la conclusión de aquel artículo señalaba, sin embargo, que también podría darse el caso de que nos halláramos ante un escenario radicalmente diferente. A saber, que este estado de pánico no fuese real sino simulado, meticulosamente concebido para articular un verdadero asalto a las instituciones, con el fin de perpetrar una apropiación indebida de los mecanismos de control y vigilancia de los ciudadanos" (El subrayado es nuestro). 
F. de M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario