Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 31 de mayo de 2020

"Paseante" volverá a "pasear" denunciando al Gobierno por el coronavirus...

Llamada

Este fué el ánimo de un "paseante" que ha coincidido con otros pamploneses en el Paseo de Sarasate o de Valencia, enfrente de la sede del PSN, el día que dejó su paseo. La hora de la "junta" era la 9 de la tarde.


Desde el día 17 de mayo hasta el día 27, son once días. Durante estos once días  hemos estado de luto en esta coincidencia de “paseantes” en la plaza de Sarasate de Pamplona, por la enorme tragedia del coronavirus en España.
¿Por qué otro día seguiremos?
Porque el Gobierno, aunque tarde, ya ha empezado el luto por España, aunque creemos que indirectamente anuncia el luto por él mismo.
Porque nuestra bandera de España tiene el crespón negro, que Moncloa ha prohibido colocar en las banderas a media asta.
Porque durante estos once días, un grupo de pamploneses hemos venido a pasear enfrente de la sede del Partido Socialista, para exigir “¡Libertad, dignidad… Gobierno dimisión!”.
Porque somos espontáneos y agradecemos a quienes espontáneamente han acudido estos once días. Hay que reconocer que nuestra sociedad no aguanta la espontaneidad, porque le falta vida propia y la costumbre de agruparse en instituciones. Por eso repetimos: más sociedad y menos Estado.
“¡Dignidad, libertad… Gobierno dimisión!”.
Dignidad y libertad porque para tapar sus enormes errores con ocasión del coronavirus, éste Gobierno socialista-comunista apoyado por los separatistas, ha exagerado la encerrona social y ha buscado perseguir la libertad de reunión, de expresión y de información.
Dimisión porque el Gobierno ha perdido su dignidad y legitimidad ante la pésima gestión ante el coronavirus que ha causado la muerte de más de más de 30.000 españoles, en hospitales y en residencias de ancianos abandonados por Sanidad -nunca por los sanitarios-. En las residencias llevamos 19.191 ancianos abandonados por el Gobierno, a los que, además, en vez de medicinas, les ha dado morfina. Tales son el 71% de los 27.125 que han muerto en España según cifras del Gobierno.
La lista de errores del Gobierno es larga y a ella nos remitimos. Convertida la partitocracia y el Estado en un dios, una vez expulsado el verdadero Dios, todas las miserias son posibles. Ahora exigimos justicia.
Los errores del Gobierno son tan graves y de tal calibre, que con ellos denunciamos. Y ahora exigimos un cambio profundo.
Sí, nuestra gente, que son todos los españoles de todas las Comunidades, está de riguroso luto aunque no lo manifieste. ¡No olvidamos lo ocurrido y que continua!.
Agradecemos a los que han coincidió espontáneamente delante de esta sede del Partido de Sánchez y el Parlamento de Navarra para clamar de nuevo:
“¡Libertad… Gobierno dimisión!”
Este es el comienzo de otra etapa. La etapa de la dignidad y la verdadera representación política.
Nosotros vamos por delante del Gobierno a donde queremos ir, no por detrás suya a dónde ellos quieran.
Nosotros no queremos que además se golpee al Estado más de lo que se le lleva golpeando, desde el reciente golpe de Estado separatista "catalán"-anticatalán. 
“¡Dignidad, Gobierno dimisión!”

¡Otro día seguiremos!

El paseante del aleluya

No hay comentarios:

Publicar un comentario