Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

miércoles, 20 de mayo de 2020

¡Gobierno dimisión! -y no respondáis al provocador-.

Noticia
Mantened el Norte y no respondáis a quien provoca


DECLARAR lo que queréis y no respondáis al provocador:  mantened el Norte. 
Este es mi consejo de observador parcial de vuestra causa, que es la buena.

"¡¡Libertad, Gobierno dimisión!!"

Eso es lo que queréis: por los vivos, por los muertos, por los infectados del coronavirus, por los ancianos, por nosotros los vivos y sobre todo por ellos, ¡Sánchez dimisión!

Así, decidlo con la voz, con el movimiento, con cacerolas, pitos y cencerros, con banderas de España -patria de todos-, a dos metros de distancia y con mascarilla.
No hagáis caso a quienes hoy han buscado desviar vuestra protesta. Los amigos de ETA os han gritado: "Presos a la calle", para que os enzarcéis con ellos y deis un mal espectáculo. Entre unos y otros, es peligrosa la delgada línea policial que os hace creceros. Pues ojo: buscan provocaros. Este el servicio que hacen a Sánchez y a Chivite, sus amigos y aliados. 


Alejaos de ellos, no les hagáis ni caso, centraros en lo que os atormenta: que estemos en manos de un Gobierno inútil cuya inepcia trae la muerte por decenas de miles de españoles y cuyas exageraciones buscan esconder sus errores y traer la ruina de los hijos de España para así perpetuarse en ella como en Venezuela. 

R. de A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario