Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 17 de mayo de 2020

El (Gobierno) de Navarra lo ha hecho requetemal

NOTICIA

PARECE que si lo dicen otros, tenemos más razón. Pues miren, nos parece bien lo que afirman:

https://www.navarraconfidencial.com/2020/05/12/objetivamente-el-gobierno-de-navarra-lo-ha-hecho-muy-mal/

No es fácil luchar contra la mentira sistemática, el culto a la imagen, y el escudar la propia ineptitud tras  sonrisitas. Y no es fácil porque la tendencia natural es creerse lo que dicen los Gobiernos y los medios de comunicación. La culpa de ello no es sólo de los socialistas, podemitas (los jefes, comunistas) y separatistas -todos ellos maestros en disfrazarse-, sino del sistema liberal-socialista que arrastramos durante varias décadas, y cuya raíz no obstante hay que rastrear todavía más atrás.

Al final la verdad triunfa... ¡pero a costa de cuanto sufrimiento!

Ya se sabrá, con nombre y apellidos, cuántos españoles han fallecido por el coronavirus debido a la ineptitud culpable del Gobierno, que al parecer está a las órdenes de los aborteros, de los amigos de la eutanasia, y de quienes desean disminuir la población del mundo.

¿30.000? ¿50.000? Seguramente son más. La diferencia entre ambas cifras es horrorosa. Conociéndoles, no me extraña que lo oculten. Pues así estamos.

A cualquiera encorajina el abandono de más de 17.500 ancianos fallecidos por coronavirus (sin contar los de Andalucía, Euskadi, Rioja y Aragón) o sus síntomas en las residencias españolas al no permitir las autoridades sanitarias su hospitalización. Dichos 17.500 están incluidos en dichos 50.000. 

R. de A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario