Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 13 de mayo de 2017

Nuestra Señora de Fátima

AGENDA
Salvación para todos los ámbitos
PODRÍA PARECER que Nuestra Señora de Fátima nada tiene que ver con la política. Nada más ajeno a la realidad. Como si la política, de hecho sobre todo hoy, no involucrase toda la sociedad y al hombre. Dígannos en España con la actual persecución religiosa, la imposición de la ideología de género, la intromisión del Estado en la educación de los hijos, el aborto... 
Ojalá la política permaneciese dentro de su ámbito, no obstante lo cual mantendría su lazo y vinculación con la religión para reconocer el recto orden moral, el propio ámbito de la política, y que el poder procede en última instancia de Dios con sus lógicas consecuencias. 
"Este mensaje es dirigido a todos los hombres. El amor de la madre del Salvador llega hasta donde quiere que se extienda la obra de la salvación. Y objeto de Su desvelo lo son todos los hombres de nuestra época y, al mismo tiempo, las sociedades, las naciones y los pueblos. Las sociedades amenazadas por la apostasía, amenazadas por la degradación moral. El hundimiento de la moralidad trae consigo la caída de las sociedades (...)" (Juan Pablo II en Fátima, 13-V-1982). 
Esto ayer. Y lo mismo hoy. Lo comunicaremos. 
Además, el gran tema de Rusia:

Ramón de Argonz
13-V-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario