Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

miércoles, 29 de junio de 2016

Talibanes y guerracivilistas

NOTICIA

LOS TALIBANES  -se ve que tales no son pamplonicas- dicen esto para Pamplona:



Desde luego, tras el terrorismo, todo les parece poco. 

Les diremos que tengan mucho cuidado, porque más de una vez a los propios terroristas les estalló su propia bomba en sus manos.

Sí, son TALIBANES, y por lo visto se les deja hacer cuando incitan a ejercer como tales. Veremos qué hace la Delegación del Gobierno. 

Ya sabemos que, a comienzos de mayo, el Tribunal Supremo condenó a un partido político (Izquierda Unida federal e IU de la C.A. de Madrid) a pagar una indemnización de 10.000 euros en concepto de vulneración del honor y la intimidad, por los comentarios ofensivos publicado en un foro . Y con razón. ¿A qué se debiera condenar a estos? Es el fiscal del Estado quien debe actuar. 


Tomado de "Diario de Navarra", 9-VI-2016. Hay más testimonios en otras fechas. 

Monumento identificado: "Navarra a sus muertos en la Cruzada". Pamplona 29-VI-2016. Foto:R. de A. 

Ya estamos hartos y muy hartos de estos temas.

Los guerracivilistas no se enteran. Este hermoso monumento fue construido por Navarra a los miles de navarros que lucharon en legítima defensa por Dios-Jaoungoikoa y por España y que fallecieron en el frente. Es un hecho incontrovertible. Es hermoso y lo queremos tal como era. 

Al que no le guste que se aguante. Todos tenemos que aguantar muchas cosas. Imagínense qué dirían tales "talibanes" si se tratase de un monumento a los gudaris, brigadistas, y milicianos incluidos los anarquistas. ¡Más respeto, por favor!

Los hay que, entre falsos "ji-ji-jis" y falsas "ja-ja-jas", tienen muy mal gusto, divulgan barbaridades, e incitan al tipo de odio que ellos saben y desearían practicar

Amparados en la llamada libertad de expresión -que sólo quieren para sí y no para los demás-, estos tales incitan al odio, ofenden las creencias y el sentimiento religioso colectivo, sobre todo ofenden al honor de miles de navarros que perdieron su vida por Dios y por España -así como el de miles de mujeres navarras, madres, hermanas, esposas e hijas-, ofenden a muchos navarros de ayer y de hoy, y ofenden la memoria histórica. Por ofender, que no quede. Imagínense qué ocurriría si fuese a la inversa. 

Adio. 

Ramón de Argonz
Pamplona/Iruña 29-VI-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario