Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 3 de febrero de 2022

La partitocracia es de locos

 Noticias

Aquí no hay errores, hay un toma y daca, hay un dejar hacer y dejar pasar a los socialistas, ir de listos, hay un juego más que tonto que el electorado no entiende, ni debe entender. Los dos diputados de UPN son personas dignas, y no se han prestado a los intereses del sr. Casado del PP, para quedar ellos mal ante sus propios electores regionalistas para beneficio del mismo PP. 

Que cada palo que aguante su vela. Sí, los dos diputados de UPN que hay votado "contra", son personas dignas. Los bobalicones son los del PP.

A mi todo esto me recuerda a la época políticamente absurda de los últimos años de la llamada Isabel II.

Así pues, leemos en Efe:

Un error del PP salva la reforma laboral del Gobierno que habría caído 

con dos votos díscolos de UPN

Agencia EFE

jue, 3 de febrero de 2022 8:12 p. m

El Congreso ha convalidado el decreto ley de la reforma laboral por un solo voto de diferencia emitido telemáticamente por un diputado del PP, lo que ha permitido salvar la norma pactada por el Gobierno y los agentes sociales cuando iba a ser derogada con los dos votos en contra de los diputados díscolos de UPN.

El cambio inesperado del sentido del voto de los representantes de UPN -en contra de la consigna de la dirección del partido- debería haber sumado 175 votos en contra, suficientes para derogar la reforma frente a 174 síes, pero el error del diputado popular Alberto Casero ha permitido invertir el resultado con 175 votos a favor y 174 en contra.

(...)

(Tomado de la Red)

El Redactor


No hay comentarios:

Publicar un comentario