Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 3 de febrero de 2022

Si es así... deslealtad del Sr. Esparza, la de un "insulso"

 Noticia


Hemos leído una noticia, comentada críticamente, sobre la decisión de Ezparza, actual líder de UPN, de apoyar la reforma laboral (la "reformita") en favor del presidente socialista Sánchez. He aquí el enlace:

https://www.xn--espaaconfidencial-ixb.com/2022/02/03/esparza-salva-a-sanchez-y-pese-a-su-posicion-de-fuerza-apoya-un-empeoramiento-de-la-reforma-laboral-a-cambio-de-nada/

Por lo que se ve, la decisión "esparcista" ha sido necesaria en este caso para el triunfo del Gobierno social-comunista... y gratuita. 

No es la primera vez que UPN toma una decisión plegándose a la conveniencia -en realidad no se sabe de quién-  más que a su electorado. En su día, el que fuera presidente Sanz, publicó en el BON la polémica asignatura "Educación para la Ciudadanía" sin que fuese estrictamente necesario. Y aún y todo. Muchos se sintieron avergonzados y defraudados.

La falta de lealtad hacia el electorado es habitual en la política española, sobre todo en el llamado moderantismo, el centrismo, o como se quiera llamar a gusto de incautos. 

R. de A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario