Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 24 de diciembre de 2021

Mensaje de Navidad. El presidente de Comunión Tradicionalista Carlista, D. Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo

 Mensaje ante la Navidad 2021


Estimados correligionarios de la CTC, Carlistas y españoles e hispanos
 de buena voluntad y recto entendimiento: 

Desde la Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista os queremos desear a todos una ¡Feliz y Santa Navidad! 

Dios se hace hombre para salvar al mundo, en uno de los actos de amor y sacrificio más grandes que puede haber; El dar la propia vida en el martirio de la cruz para redimirnos a todos.  Queremos transmitir la buena nueva del nacimiento de un niño Dios que vino para proclamar la verdad, el amor, la caridad, el perdón y la esperanza a todas las almas de buena voluntad.

No hay nada más importante, nada. La vida terrena, los bienes de este mundo..... todo esto pasará. ¡Nada sin Dios! Reza el viejo dicho carlista. Sabemos que no somos perfectos pero tenemos la suerte, la inmensa suerte, de conocer dónde está el bien y la verdad. Sabemos que pese a los errores y tropiezos, Dios nos ayuda si así se lo pedimos. Por eso sabedores de seguir la recta doctrina, pedimos a Dios en este día de Navidad, que nos ayude, que ayude a España y la Hispanidad entera, a renacer de sus cenizas y volver a levantar orgullosos la cruz de sus mayores, la tradición de las Españas, el mandato de Santiago apóstol, que nos hizo propagadores y defensores del Evangelio en todo el mundo. 

Sabemos que no corren buenos tiempos para el bien, pero como me dijo un misionero español en un monasterio perdido en los montes de África: "El tiempo de los hombres es breve, el tiempo de Dios es eterno y el siempre vence."  

Es ahora cuando más tenemos que confiar y pedir para que nuestras fuerzas no desfallezcan, cuando no debemos doblegar nuestra espada ni nuestra voluntad. ¡Venceremos! Las fuerzas del mal están envalentonadas y desde hace ya demasiado tiempo andan a cara descubierta sojuzgando y alienando a gran parte del mundo; pero Dios todo poderoso está con nosotros, cueste lo que cueste conseguiremos la anhelada victoria.  Deseando que todos arrimemos el hombro sin egoísmos, sabiendo que el más mínimo apoyo es necesario para sacar a España y a la Hispanidad de este oscuro trance, con la idea clara de unir las fuerzas en pos de la verdad.

Somos los abanderados, los paladines de la verdadera Fé, de la tradición y de las leyes que en estos dos pilares se sustentan,  pero sabemos que necesitamos a más gente que comparta estos valores, que se una a nosotros  en esta batalla sin cuartel en la que nos encontramos. Por eso hacemos un llamamiento a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, que como nosotros sientan que hay que resistir y unirse para ser más fuertes, para dar la cara de verdad, defendiendo con todas nuestras fuerzas lo que más queremos.

Un fuerte abrazo y pediros que todos recemos a ese niño Dios para que nos de fuerzas y clarividencia en esta dura lucha, que gritemos al unísono:

¡Viva Cristo Rey! ¡Viva España! ¡Viva la Hispanidad! 

¡Feliz Navidad!

Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo.

Presidente CTC

(24-XII-2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario