Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 15 de noviembre de 2019

Alerta antifascista. Pucherazo a VOX en Navarra... y otros lugares.

NOTICIA

LAS TRAMPAS electorales contra la candidatura de VOX en Navarra son conocidas, pero no lo suficientemente. ¿Se han denunciado? ¿Claman los demócratas contra ellas ?¿Se  anuncian con ello nuevas trampas en un futuro próximo? ¿Se acerca a pasos forzados el fascismo de quienes se enmascaran como antifascitas? 

https://www.navarraconfidencial.com/2019/11/14/el-sabotaje-electoral-a-vox-en-navarra/

No hemos querido ser los primeros en decirlo. Pero al fin tenemos que decirlo. Y lo diríamos fuese  quien fuese el boicoteado y/o perjudicado. Afortunadamente se ha corregido y devuelto los votos. Vemos que la candidatura de VOX en Navarra supera en mucho a la de Geroa Bai, de la flamante ex presidente Uxue Barkos. Cosas de la vida. 

Otra cuestión. No hay cosa más hábil -por el engaño que supone- y más burda -por la evidencia con la que se descubre-, que acusar de fascistas a quienes no lo son, para así ocultar el fascismo del propio acusador. Lógicamente la falsa acusación hay que hacerla con energía y poniendo el grito en el cielo para que así cuele. Hasta que se descubre. 

Pero también en otros lugares han existido pucherazos. En las redes se está hablando de ello. Hay quien dice que en España no se cuentan las actas, y que nos quedamos con el cómpto provisional. La empresa que hace el recuento advierte que los primeros datos (los de la noche electoral) son provisionales, y que el día 13 es el día del recuento de votos. Hay Juntas Electorales de Provincias que no lo han hecho bien y dan sus pucherazos. Nos han enviado esto por correo:




La Redacción



No hay comentarios:

Publicar un comentario