Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 3 de noviembre de 2019

El "Fuero" de la Sra. Chivite no es verídico, ni creíble.

OPINIÓN

HOY todos son foralistas, menos VOX. Por algo será.

Pues bien, la Sra. Chivite no es verídica, ni es creíble.

No es verídica cuando se pone nerviosa y, para que le hagan caso y garantizar lo que no puede ni parece tener –esto es, la españolidad-, grita por los Fueros de Navarra. Los “Fueros” que el PSN entiende son un Estatuto de autonomía más, son el crecimiento del Gobierno y administración pública de Navarra a costa de la sociedad navarra y sus instituciones, son el olvido del Fuero Nuevo privado de Navarra, es admitir la muerte y asesinato de miles de abortos provocados, y todo ello como delegación de un Gobierno y administración del Estado que es una desmesura sobre la sociedad española.

La Sra. Chivite es enérgica por los Fueros porque no quiere perder votos a favor de Navarra Suma, quien le acusa y con razón de acceder al Gobierno apoyada por los separatistas (el Geroa bai burgués, sucursal del PNV) y la abstención de EH Bildu (marxista y amigo de etarras).

La Sra. Chivite no es creíble cuando gobierna con los perdedores o separatistas vascos, que se abrazan a quien sea por mantener el poder en Navarra. ¡Lo último –piensan- que el poder se nos vaya de las manos!. La Sra. Chivite ha entregado a los separatistas  lo que los navarros en las urnas les han quitado porque nunca se lo dieron sino que lo cogieron gracias al invento de cuatripartito. El supuesto “poder foral” (nunca los Fueros fueron poder sino Derecho, al revés que los estatutos autonómicos) lo utiliza la Sra. Chivite sin juicio y razón, a beneficio de los separatistas euzcadianos. ¿No dice el Sr. Sánchez, habiendo sido el PSOE federal, que quiere una España plurinacional y asimétrica? (pedanterías de estas sólo engalanan a un muerto).

Ramón de Argonz

No hay comentarios:

Publicar un comentario