Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 7 de mayo de 2019

Sobre las denuncias de corrupción en Navarra

HEMEROTECA

Adjuntamos un enlace de interés sobre 

https://www.navarraconfidencial.com/2019/05/07/todas-las-mentiras-durante-anos-sobre-la-corrupcion-de-upn/

La lucha por la conquista del poder es, para los separatistas, para la izquierda y la ultra izquierda, una lucha a cualquier precio

Menos mal que aunque esto es así, hay mucha gente en muchos lugares del viejo Reyno -solar navarro- harta de manipulaciones y mentiras: manipula que algo queda

Es una pena que los políticos de la derecha sociológica -con los que hemos discrepado no pocas veces- no hayan espabilado en su momento. No sabían que en política nadie se pueden acomodar, ni puede ser un dejado. (Y menos -si fuese el caso- para que los amigos de ETA entren finalmente en las instituciones). En su día, no aprovecharon las ocasiones que tuvieron gracias a su  electorado, al que han dejado que otros le coman el tarro y el terreno. Las dejaciones son propias de la ideología liberal del "dejar hacer y dejar pasar", de la comodidad del conservadurismo, del retraimiento del que recela de la política -muchas veces con razón pero es que hay que cambiar la mala política-, y de una ingenuidad a lo roussoniano muy poco candorosa, lo que hemos pagado todos directa o indirectamente, querámoslo o no. Si el liberalismo juega muy malas pasadas a los mejor intencionados, estas se agravan cuando se coquetea con los socialistas. 

Sabemos que las arremetidas de los separatistas y ultra izquierda  contra UPN cuando estaba en el poder se basaban en calumnias. Los upeneístas  habrán sido muy torpes y erróneos por el liberalismo, por perder la CAN, y  por el conservadurismo que suponen, así como por acercarse a los socialistas, pero ha sido honrados. 

Sabemos que con los separatistas, la izquierda y ultraizquierda en general, cada vez que ellos abren la boca sube el precio del pan. 

Aquí la gente "buena" -las buenas intenciones y la formación política no siempre corren parejas- está fuera de su sitio, pues  coquetea en diferentes ámbitos políticos, a veces aparentemente contrapuestos entre sí, siendo así que todos al final se ven obligados a comulgar con ruedas de molino en un sistema muy poco representativo y hasta fosilizado. Se dejan llevar fácilmente por otros y eso debiera terminar. 

Por esto, nosotros queremos vecinos unidos y no partidos, que no se diga que es igual una Navarra que otra mientras haya una demarcación política llamada así, que la política no sea sinónimo de poder y dinero, y desde luego que nadie juegue con las cartas marcadas.

R. de A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario