Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 19 de mayo de 2019

Con mis hijos NO * Protégele. Él también sufre, NO LE ABORTES

ELECCIONES

Algo así se ve por la calle. Las pegatinas que se aportan tratan de terminar el mensaje planteado en cada cartel. Todos creen que una imagen simpática es suficiente, y no debiera de ser así. Los trípticos que llegan a las casas son del todo insuficientes y muchas veces demagógicos: los del Navarra suma son una excepción. 

El nuestro es un mensaje a todos los partidos que se presentan a la elecciones, que son muchos. Y eso que faltamos nosotros, los tradicionales o carlistas: faltamos porque no podemos competir con el dinero de otros, ni aceptamos que los argumentos sean sustituidos por palabras talismán, ni podemos convencer con un electorado absolutamente polarizado. La marea e intereses contrapuestos enturbia un ambiente que no expresa la realidad de las cosas.

A falta de argumentos, alguno dijo por la calle ante el mensaje, "Con mis hijos no": ¡pero... si estáis trasnochados! Pues ya lo vemos...

Vayamos a lo fundamental, sin lo cual damos palos de ciego en la política de emergencia y  salvación social que se necesita. 


La cuestión es muy grave, porque la consejera Solana se opone a la objeción de conciencia
a un programa Skolae que en importantes aspectos corrompe a los niños

Esto no es propaganda electoral, sino simultánea a ella, pero en estas estamos con Skolae. 
La suma de tres partidos se compromete a suprimir el programa Skolae.



¿Una Navarra donde se termina con la vida de los niños concebidos y aún no nacidos? No, gracias. 
¿Y donde se calla el decirlo porque suponen que es perder votos? Tampoco, gracias.  ¿Por qué?: porque si no se puede hablar de lo más serio y sagrado, no merece la pena estar en esta sociedad. 


Sabemos que SAIN  defiende la vida del nasciturus
y que también hacen campaña de ello


Los carteles de otros partidos como Vox y Centro Democrático son un acto de presencia, lo mismo que los Ecológicos y Libertad Navarra (nacional separatista vergonzante)... 

En estas imágenes no hemos querido refutar, sino exhibir dos grandes temas que todos deberían tratar y satisfacer. Por supuesto, que Navarra diluya y pierda su personalidad es del todo inadmisible para los navarros. 


Vocalía de vida y familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario