Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 17 de abril de 2018

El pueblo de Pamplona apoya a los guardias civiles agredidos en Alsasua.

NOTICIA

HOY se ha desarrollado la concentración prevista en la Avda. Carlos III de Pamplona. La cita ha sido por WhatsApp. Estos modernos medios dan un buen resultado por la rapidez y la conexión que establecen entre muchos.

En ella estaban "los de casa", mostrando su afecto a la Benemérita, por la brutal agresión que dos Números y sus parejas sufrieron en Alsasua. Ahora se está desarrollando el juicio en el que los ocho encausados niegan las agresiones. Pero no, los hechos no tienen nada que ver con una burda pelea de bar. 

El "cuatripartito" ha ignorado esta manifestación, pues no en vano se sumó a la manifestación contraria -y desde luego que muy politizada- del sábado día 14. Es más,  convirtieron el acto de apoyo a los agresores en un acto de refrendo al cuatripartito, llamando -eso también- a gentes de fuera de Navarra. Es lo suyo. 

Los carlistas hemos estado en la concentración, a la que se han adherido UPN, PSN y PP. Como la zona no es una explanada, había más pamplonicas en los alrededores  de la última imagen adjunta.

F. de M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario