Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 12 de diciembre de 2017

Asesinato en Zaragoza por llevar la bandera de España.

NOTICIA
Imagen tomada de la Red
Fallece Víctor Laínez, zaragozano de 55 años, tras ser golpeado por la espalda y en la cabeza con una barra de hierro por lucir unos tirantes con la bandera de España. 

La agresión fue en el bar El Tocadisco de Zaragoza en la madrugada del pasado 8 de diciembre. 

Primero fue insultado con el epíteto más que bobalicón de "facha" por lucir la bandera de España, después fue golpeado por detrás y en la cabeza con una barra de hierro y, tras esto, una vez inconsciente en el suelo, recibió posteriores maltratos. 
Con pérdida de la consciencia e ingresado en el hospital, don Víctor no ha podido sobreponerse a la grave lesión cerebral provocada por tan fuerte golpe. 
Nos preocupa mucho el caso particular de don Víctor, y nos solidarizamos y encomendamos a su familia. Pero también nos preocupa por lo que significa lo ocurrido para la ciudadanía y todos los españoles. 
A ver qué revuelo organizan los nacional-separatistas y los restantes enemigos de España. Tememos con fundamento que este revuelo vaya a favorecer al asesino y no a la víctima; ¿nos retrotraeremos así a los tristes tiempos de la IIª República?

El asesino es un pobre desgraciado y con antecedentes delictivos de una gravísima agresión a un guardia urbano. Nosotros apostamos por la gente de bien, como en el fondo es la masa silenciosa, aunque de silencio están los pueblos en crisis llenos. 
Descanse don Víctor en paz y que Dios le acoja en su seno. 

Una oración al Cristo pendiente de la Cruz es el mejor regalo que podemos hacer al difunto agredido. Que haya justicia es lo mejor que se puede ofrecer a sus familiares y la sociedad, cuando se da a cada uno lo suyo. En este caso, la justicia es la mayor caridad, porque de lo contrario nuestra sociedad seguirá corroyéndose -seguirán corroyéndole- más de lo que está. Nuestra sociedad, España misma, debe ser una gran comunidad  libre y respetuosa, un lugar sencilla y sanamente vivible.

F. de M. 
Pamplona, 12-XII-2017


Addenda. Tomamos la imagen de la capilla ardiente de Víctor Láinez de la web de Somatemps del 14 de diciembre de 2017. 
Que los ángeles te lleven al seno del padre, descanse en paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario