Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 11 de abril de 2017

Encabritan Navarra

NOTICIAS

EN NAVARRA las cosas se encabritan. Las encabritan. Y eso que los navarros tienen fama de tranquilos... hasta que les tocan la moral. La gente está quieta pero muy desencantada y desmoralizada. Que... ¿qué pasa aquí? Pues que esto está a punto de estallar. Los pésimos políticos del cuatripartito se destrozan a sí mismos y son absorbidos por lo peor y la mayor degradación. 

Los de ETA han hecho la parodia de entregar armas, que no las armas. Lo acaban de hacer en Bayona el pasado domingo 9 de abril. Ahora quieren ir de buenos  los que son unos terroristas y tanto tienen que lamentar y purgar. Nos tememos que ahora venga otro tipo de terrorismo, el de la mentira y el blanqueo de los propios crímenes. Pues sí; hablar tanto, una y otra vez, con hipocresía y cinismo sobre la Navarra de hace 80 años, tenía su intencionalidad. 
Ahora ha dimitido el consejero de Educación José Luis Mendoza, después de cosechar fracaso tras fracaso y de perjudicar gravemente a la comunidad escolar. Ocurre que haber sido guerrillero no garantiza nada salvo el haber sido lo que se fue.  


Más, la presidente del Parlamento de Navarra se ha fotografiado con un etarra asesino de 17 personas. Qué vergüenza es todo esto. Una catadura moral así disuelve todos los lazos sociales.
Este asesino de 17 personas es indigno de llevar la boina, que embadurna. ¿Por qué disfraza sus miserias?
Lo decimos porque los etarras son marxistas que utilizan "lo vasco" para su lucha de clases.
El mismo Stalin fue ministro de nacionalidades.
Digamos también que la presidente -en la foto- del Parlamento de Navarra sabe demasiado de todo esto.
Ambos casos son un ejemplo de marxismo puro y como tal engañoso, rebozado de una falsa imagen de pueblo oprimido por un Estado y de pueblo engañado por los políticos corruptos.
 Pues bien: ellos no son quienes para denunciar la opresión y la corrupción. Muchos piensan
que las tienen en grado sumo. 
Más todavía, Bildu no ha condenado los asesinatos y extorsiones de ETA, mientras que el resto del Parlamento lo ha hecho el 10 de abril. Ahora bien, sólo el PSN, PP y UPN han exigido que ETA se disuelva, que pida perdón, y que colabore en el esclarecimiento de los asesinatos pendientes de resolución. Así dice la prensa local (DdN). 

Por último, ya saben los del Parlamento que de banderas republicanas en la fachada del edificio, nada de nada, en contra de su pasada resolución. Que se enfaden como críos es normal en ellos, porque saltarse la ley es precisamente la "agresión" y esta lo hacen ellos. Eso es lo habitual en el mundillo republicano: si no van de "ilegales" parece que nada son, salvo cuando mandan ellos, claro. 
"Diario de Noticias" (el mentizias según otros) destaca en su primera página
lo que ellos llaman "agresión", pero no la agresión que ellos han realizado antes
(esto es, a la ley y al sentir de los navarros porque las últimas elecciones no fueron constituyentes ni nacionales). 
Ramón de Argonz

No hay comentarios:

Publicar un comentario