Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

lunes, 17 de octubre de 2016

Apoyo a la Guardia Civil en Pamplona

NOTICIA


Concentración en solidaridad con la Guardia Civil

A las ocho de la noche, varios cientos de personas se han reunido delante de las oficinas y comandancia de la Guardia Civil en la Avenida de Galicia de Pamplona. La concentración ha durado media hora. Ha sido intensa en apoyo a la Guardia Civil.

El motivo ha sido la brutal agresión que dos guardias civiles y sus parejas han sufrido en la localidad navarra de Alsasua el pasado sábado 15 de octubre. 



Se ha llegado a situaciones límites, dejación tras dejación y entrega tras entrega. Ahora, los Cuerpos de Seguridad y la población en general sufren las consecuencias de lo que los carlistas anunciamos. Los malos gobernantes tienen una gran responsabilidad. Pero también la tiene el actual Gobierno de Uxue Barkos por sus peor que desplantes a la Guardia Civil. 

La convocatoria la han realizado Vecinos de Paz para todos los ciudadanos. Ya se sabe, la sociedad es ajena a la partitocracia. Si la convocase un partido político de la aprtitocracia, la gente iría muchísimo menos. 

Los asistentes, tras la pancarta "Navarra por la libertad con la Guardia Civil", han lanzado Vivas a Navarra Foral y Española, han coreado Navarra es España y, sobre todo, Guardia Civil te queremos aquí. También han dicho Asirón dimisión. Que no vengan ahora los de EH Bildu del Ayuntamiento a decir que se ha insultado a Asirón, como dijeron respecto a la concentración celebrada en la plaza Consistorial a finales de 2015 denunciando la exposición sacrílega de Azcona en el Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada.



Tras no reaccionar la ciudadanía hasta sus últimas consecuencias contra dicha exposición sacrílega, hemos asistido a una sucesión de males en cascada que no sabemos a dónde nos va a conducir. Quieren la IIIª República, quieren la independencia de España (aunque luego tengan que enfrentarse a dicha República), quieren sacar la saña que han cultivado en su cuerpo. 

Mientras tanto, todo son problemas sin resolver y otros generados, el encadenamiento de Barcos a las consignas de los PNV de Bilbao, y el desgobierno en Pamplona y Navarra. 



Antiguamente dirían que la situación es pre revolucionaria. Creemos que esta situación lleva durante varias décadas deshaciendo la sociedad, paralizando a las personas, y desvalorizando todo lo que no sea amoralidad, marxismo y separatismo. El miedo en la ciudadanía no ha desaparecido porque ETA no asesine, pues el mundo etarra domina las calles en toda Navarra, y hasta las instituciones (Geroa Bai balbuciente, PSOE desaparecido y el marxismo de Podemos haciendo el juego a los etarras) . Cuando digan, sacarán masivamente las ikurriñas que por ahora tienen escondidas, y lo harán en un falso y gran espectáculo, ayudados directamente por los separatistas "vecinos". Que tengan cuidado que a lo mejor se llevan un buen susto en Velate, donde les devolveremos el que nos dieron al querer conquistar Navarra para Castilla el 7-XII-1512. 

Y la gente honrada, a fastidiarse. ¿Por qué?

Ramón de Argonz
Pamplona 18-X-2016

Fotos: RdeA2016. Prohibida la reproducción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario