Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 7 de abril de 2016

Apoyo a la libertad de enseñanza de los Obispos.

NOTICIA

Hemos recibido del secretario general de la CTC el mensaje siguiente, que recogemos íntegro. :

¡PASADLO! 
Aquí tienes toda la información para adherirte al manifiesto de adhesión a la carta de los obispos de Alcalá de Henares y Getafe sobre la ley de identidad de Género. Es urgente, y muy importante, una masiva adhesión de todos los católicos y hombres de buena voluntad ante una ley totalitaria que es usada, sobre todo, para ver la reacción. Si la reacción es tímida irán a cosas más graves y generalizadas. Están en juego muchas cosas. 
Tras estos enlaces informativos sólo tienes que poner tu nombre, apellidos y DNI (está señalado en rojo) y enviar ese texto a familia@obispadoalcala.org 
Un cordial saludo. 
Unidos en oración (unos por otros y Dios por todos) 


ADHESIÓN A LA RECIENTE CARTA PASTORAL DE LOS OBISPOS DE ALCALÁ DE HENARES SOBRE LA LEY DE IDENTIDAD DE GENERO DE LA COMUNIDAD DE MADRID . 

ENLACES INFORMATIVOS, PARA AYUDAR A DISCERNIR
1.                       Ver Ley: http://www.asambleamadrid.es/BOAM/BOAM_10_00051.pdf 
2.                       Ver Carta de los obispos
3.                       http://www.obispadoalcala.org/pdfs/Reflexiones_sobre_Ley_Identidad_ nero_Madrid.pdf 
4.                       Ver informe jurídico del Centro Jurídico Tomás Moro: http://www.bubok.es/libros/246094/Valoraciones-juridicas-de-la-Ley-de-Identidad-y-Expresion-de-Genero-e-Igualdad-Social-y-no-Discriminacion. 
5.                       Ver informe jurídico ampliado: http://www.tomasmoro.info/2016/03/26/informe-sobre-la-ley-de-identidad-y-expresion-de-genero-e-igualdad-social-y-no-discriminacion/ 

Ver algunas noticias sobre el tema: 
6.                       http://www.religionenlibertad.com/ya-es-posible-adherirse-al-documento-de-los-obispos-de-alcala-48615.htm 
7.                       http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1603220645-una-carta-necesaria-a-la-que 
8.                      http://www.infovaticana.com/2016/03/29/iu-pedira-que-declare-persona-non-grata-al-obispo-de-getafe/ 
9.                       http://www.hispanidad.com/madrid-la-ley-de-cambio-de-genero-es-injusta.html 
10.                   http://www.diarioya.es/content/la-federaci%C3%B3n-declarada-de-utilidad-p%C3%BAblica-por-el-gobierno-del-pp-denuncia-a-monse%C3%B1orreig 


TEXTO PARA ENVIAR A familia@obispadoalcala.org 
ADHESIÓN: 

__________________________________________________________________________________________________________________
SE ADHIERE: Aquí _______Nombre y apellidos D.N.I. , en nombre propio y/o también en representación de NOMBRE DE INSTITUCIÓN, al siguiente 

Manifiesto de adhesión al documento de los obispos de Alcalá de Henares y de Getafe
Jard%EDn_de_las_Delicias_detalle.JPG 
Eva es presentada a Adán por el mismo Dios 
El Bosco, El Jardín de las Delicias, detalle.

EN DEFENSA DE NUESTROS HIJOS 
Manifiesto de adhesión al documento de los obispos de Alcalá de Henares y de Getafe sobre la  «Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación  de la Comunidad Autónoma de Madrid», aprobada el 17 de marzo de 2016 
Delegación Diocesana de Familia y Vida de la Diócesis de Alcalá de Henares 
Con profunda consternación y por responsabilidad como esposos, padres y miembros de la sociedad española, con profundo respeto a todas las personas, nos unimos, con voz potente y clara, a nuestros pastores para denunciar que, con apariencia de consenso y enraizada en la apostasía occidental “seréis como dioses”, asistimos atónitos a la aprobación de una ley arbitraria e injusta que amordaza nuestros derechos: la “Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad Autónoma de Madrid”, aprobada el pasado 17 de marzo. 
Esta ley ha sido aprobada, en línea con los nuevos paradigmas mundiales que obvian, con escandaloso silencio, el lenguaje referido a la realidad de esposo, esposa, padre, madre, matrimonio, virginidad, fortaleza, esperanza, fe, pudor, verdad, belleza, bien, etc., sustituyéndolo por una construcción del lenguaje: consenso, democracia participativa, fecundación moderna, parejas, progenitor, miembro, género, ciudadanía, etc.; todo ello con dramáticas consecuencias a nivel personal y social, porque supone una verdadera colonización del corazón de nuestros hijos, de nuestras familias, de nuestra sociedad, impeliéndoles hacia el culto a la muerte, a lo feo, a la mentira, en definitiva, a la infidelidad; para todo lo cual, verdaderamente, no está hecho el corazón de nuestros hijos. 
En nombre de una democracia autoritaria, se deconstruye, de forma sistemática y organizada, la realidad y la verdad. El ejercicio de este poder arbitrario se ha instalado en el campo de la educación, la sanidad y los medios de comunicación social, llevándonos a la dictadura del relativismo. 
Para silenciarnos se levantan guetos contra quienes alzamos la voz afirmando que: a) la libertad sin verdad oprime a la persona (varón y mujer); b) que son nuestros hijos los que tienen derecho a un padre y a una madre; c) que somos los padres los que tenemos derecho a educar a nuestros hijos en la VERDAD PORQUE ES BUENA Y BELLA. Ahora, en cambio, nos imponen sanciones administrativas para callar nuestras voces, pero, estamos convencidos que si callamos cometemos un pecado de omisión.

Por todo esto,
AFIRMAMOS 
1.Que la diferencia varón y mujer no es desigualdad, ni opresión, es diferencia para la comunión y la complementariedad. 
2. Conocer el misterio de la sexualidad humana es conocer el lenguaje del amor humano: la sexualidad humana es constitutiva de la persona humana, es el modo de existir como varón (masculinidad) o como mujer (feminidad). 
3. Que como padres tenemos la obligación de protagonizar la educación de nuestros hijos. Hacemos un llamamiento a todos los padres para unirnos y exigir el derecho a educar en la vocación al amor de nuestros hijos desde la infancia, adolescencia y juventud, de modo que ello les permita descubrir el don de su sexualidad como don para el amor. 
4. Que madurar la masculinidad y feminidad es necesario en orden a que ello capacite a nuestros hijos para vivir una vida con sentido, belleza, verdad y con libertad: una vida de santidad. 
Las familias cristianas debemos de ser hogares de acogida, acompañamiento, compromiso con el dolor del mundo; en especial con los más necesitados y sufrientes, sean cercanos o lejanos. Constatamos que las víctimas de esta trágica revolución antropológica son ya demasiadas. 
La Familia cristiana es Escuela de comunión, justicia y solidaridad hacia los que son rostros vivos de Cristo crucificado entre nosotros. Creemos con firmeza y claridad que el futuro de la humanidad se fragua en la familia. No tenemos miedo. ¡Sabemos bien de Quien nos hemos fiado! 
Alcalá de Henares, 23 de marzo de 2016, Miércoles Santo.

www.asambleamadrid.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario