Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

lunes, 23 de noviembre de 2015

SACRILEGIO EN PAMPLONA

LLAMAMIENTO


MÁS HORROROSO NO HAY. 
PERO ESTO, QUE ES DEMONÍACO, 
VIENE DE MUY ARRIBA.

El hecho. Se ha consumado una PROFANACIÓN explícita SACRILEGIO en Pamplona. Es asqueroso. El primer responsable y desgraciado es un tal Abel Azcona (A.A.) pero también la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. 

Lo ocurrido. La actuación de ese degenerado ha sido contra la Eucaristía. Presume de robar 242 Formas Consagradas en diferentes iglesias mientras disimulaba que iba a comulgar. (Ladrón del más débil e inocente). 

A continuación, ha colocado físicamente las Formas Consagradas  en un plato junto a ciertas fotos vejatorias. Después, con ellas ha formado la palabra "pederastia" en el suelo. Todo es repugnante.

El SACRILEGIO se ha cometido en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Pamplona, siendo alcalde Joseba Asirón de Bildu, mantenido por el cuatripartito de la izquierda secesionista. 

Dicho SACRILEGIO se ha cometido en el monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada. La Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz hizo por recuperar la Formas pero otro se le adelantó con éxito.

Este SACRILEGIO es lo más grave que ha ocurrido en Navarra. Y además en la festividad litúrgica de Cristo Rey.  

Una advertencia. Esto no es obra de un desgraciado, ni del agnóstico Bildu, ni de... Esto es tan demoníaco que viene de más arriba. Esto viene de muy alto. Buscan y calculan -los hombres de la secta son listos- una reacción violenta por parte de los católicos... pero no la tendrán. Tienen suerte de que seamos católicos en vez de musulmanes. ¿Es que quieren que Navarra y concretamente Pamplona, sea un escenario violento al estilo  occidental? Sea lo que fuere, ¿no es violencia lo hecho por el desgraciado Abel Azcona y la Concejalía?

Pero nuestra reacción es otra.
Lo más grave es que los católicos y navarros en general callen, se escondan o se alejen del lugar de los hechos. 

Estemos de rodillas y recemos el Santo Rosario, desagraviando. Quedemos clavados de rodillas ante el Santísimo. Y comulguemos con las debidas condiciones. 

Hombre y mujeres de cualquier condición, católico o no, no pueden quedar quietos.



 De rodillas rezando el Santo Rosario contra este SACRILEGIO en la Sala de Exposiciones de la plaza conde Rodezno antes de que se abra a las seis de la tarde. 



El Santo Cristo de la cripta supongo que también habrá sudado sangre.
Sí, hoy es el día de Cristo Rey del universo, 22 de noviembre de 2015. Foto:JFG2015
Fuente de la Noticia: Diario de Navarra 21-XI-2015
Petición de la Asociación Española de Abogados Cristianos


Fotos:JFG2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario