Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 1 de noviembre de 2014

TODOS LOS SANTOS

FESTIVIDAD

DIA GRANDE en el Cielo y en la tierra. Celebramos a todos los que por la Gracia de Dios han alcanzado, felices, la vida eterna.
Celebramos, entre ellos, a todos los que fieles al ideario de Dios-Patria-Fueros-Rey han alcanzado, gozosos, la vida eterna. 
Hoy se quiere imponer un discurso dominante, entre la falsa risa y el miedo. Nos referimos al significado propio de Halloween y al de los aberrantes -amorales y pro etarras- que en Pamplona amenazan a quienes rezan públicamente por ciertos difuntos que lógicamente no son los suyos. Pierden el tiempo, hacen daño y pierden su vida. Ante su oscuro resquemor y hasta odio, la limpieza y generosidad de los mártires que impidieron que España cayese en manos del comunismo, destella más allá del firmamento. 




Para todas las épocas y para todos los gustos. Puedes hacer tu propia imagen, multiplicándola con gente de la calle. ¿Al lado de qué gente desapercibida y excepcional a la vez, te colocarías? Porque sabemos que la santidad es, por la Gracia de Dios, para todos, en todo momento y circunstancia. 
RdeA

No hay comentarios:

Publicar un comentario