Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 3 de noviembre de 2013

"ABORTAR ES MATAR"

NOTA A VUELTA PLUMA
     YA LO SABÍAMOS, pero está muy requetebien recordarlo, oportuna e inoportunamente. 
     Por su parte, los que desgraciadamente son abortistas, han reaccionado a la brava, borrando no pocas pegatinas con algún disolvente y -eso sí- poniendo otras de un color amarillo. Allá ellos, pero está muy mal lo que hacen.
     LA DEFENSA DE LA VIDA SE HA ILUSTRADO DE ESTA MANERA TAN GRÁFICA A LA GENTE QUE VA POR LAS CALLES DE PAMPLONA, DE SU CUENCA, DE TAFALLA...
     Por lo visto, diremos a los puntillosos y puritanos -y sobe todo vaguetes-, no hay otra vía para hacerse notar. La prensa, los medios de comunicación... y el silencio de los buenos están terriblemente escorados hacia la cultura de la muerte. 
     Luego, en una sociedad donde se aborta material y legalmente, que nadie se queje de la opresión que sufrimos, de la vergüenza del tribunal de Estrasburgo sobre la doctrina Parot, del paro laboral, de la trágica situación de los jóvenes, de la ruina generalizada mientras algunos se forran, del negocio millonario del asesinato abortero como antes etarra, del hambre en muchas familias que han pasado a ser pobres vergonzantes, de la gran tarea que está obligada a realizar Cáritas ya que el Estado liberal-socialista, que defiende el aborto y la esterilidad ante la vida de algunos que llama "matrimonios" (homonomios)... nada hace para solucionar el gran problema que sobre todo él ha creado y sigue creando. Que nadie se queje -decimos-. El gran capitalismo mundial y el socialismo internacionalista (que disuelve las naciones) son lo mismo, y para ellos -una vez caídos en el materialismo- la vida del concebido y no nacido para nada cuenta.
     Para explicar cómo llegó el aborto, digamos que los partidos políticos convencionales son un desastre pues siempre se deben "a algo" o "a alguien", y no precisamente a sus votantes. La mano invisible del mercado ha sido sustituida por la mano invisible del mercadeo en el reparto del dinero público -paralelo al afán de mandar... total para nada o casi nada cuando algún "bueno" se infiltra entre los peperos-  y la obediencia a no sé qué mano invisible del gobierno del mundo. 
     Si los líderes de la partitocracia se pusieran de acuerdo en un sentido PRO VIDA, la gente les seguiría encantada. Pero ni siquiera hacen la prueba. ¿Vd. cree que el votante socialista es abortero sabiendo lo que es el aborto? ¿Y del PP, CiU, PNV y tantos etc.? Incluso todas las leyes deleznables entraron a España por la puerta trasera y en contra del electorado. Sobre todo es contrario a Dios y a los votantes lo que hizo pésimamente mal el señor Aznar y ahora el señor Rajoy. Digamos que son unos "golpistas" contra la democracia, pues dijeron una cosa e hicieron y hacen otra. Pero, claro, no hay mandato imperativo (hacen lo que quieren como si tuviesen un cheque en blanco) ni juicio de residencia (se forran cuanto quieren y a la postre todos a callar), ni nada. 
     Esos partidos aborteros de derechas que son el PP y otros de su "pelaje" -amigos de la "luz" pagana y de levantar columnas- es el mayor escándalo de la política española; pero ya es algo tarde: el PP engañó a todos los católicos desorientados, a muchísimos clérigos y monjitas... menos a los carlistas y algunos otros hombres de bien.
     El afán de seguir la moda y a la masa, de caer siempre bien y no querer nadar contracorriente, pasa una terrible factura. Nos hace estériles para el bien. Como en la Alemania de Hitler o en la URSS, o en Cuba... o simplemente aquí. Ya pondremos "verdes"· a otros, ya, para salvarnos en falso con un gran "falsete" que causará risa y sobre todo indignación a los que nos sucedan. Aunque Dios nos perdone si nos arrepentimos, los que nos sucedan nos condenarán en bloque. Y con razón. Como nosotros a los nazis -y también  con razón-. 
     Sí, señores, los carlistas tenemos bastante olfato político, bastante experiencia política, y si el Carlismo no existiría habría que inventarlo.  Simplemente, Dios, Patria, Fueros, Rey: Dios defensor del que nada puede, España en su unidad y variedad, los Fueros de Navarra y de los que se originen, y un monarca que reine y gobierne bien, pues alguien tendrá que ser responsable de lo que ocurre. 
     Hemos dicho bien en estas pocas líneas, porque todo está hoy trenzado y casi nada es casual. 
     "SÍ A LA VIDA, ABORTO NO. Dios ama al embrión". 


Así dicen en Pamplona

Así dicen por Pamplona

     Ramón de Argonz y de la Urrutia
     Fotos:RdeA2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario