Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 29 de octubre de 2013

SECTARISMO Y VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

LOS ETARRAS –SEPARATISTAS POR MARXISTAS -  Y SUS VÍCTIMAS
ES INDIGNANTE LA INGERENCIA del tribunal de Estrasburgo en la justicia española; indignante la falta de firmeza de los políticos liberales o conservadores españoles; indignante el servicio que los políticos secesionistas hacen a las presiones abertzales (separatistas porque marxistas) y a los condenados por terrorismo. Indignante, al fin, el menosprecio hecho a la sociedad y pueblo español extendido por todos los rincones de la Patria.
Asistimos a sectarismos a los que les importa tres pepinos nuestros sufrimientos, la Justicia y la misma España. Por lo visto, durante años y años las instituciones de Bruselas han estado en Babia y fuera de juego; es ahora cuando por lo visto les ha llegado la luz, la Luz de su sabia razón. No se si la razón de su inteligencia, la razón de Europa -ya no de Estado-, la razón del nuevo Orden Mundial. Parece que buscaban la oportunidad y parece que buscan que se reproduzcan los intentos de Arturo Mas en otras benditas tierras de España. 
Jugar con la Justicia, y quebrar las instituciones de Justicia, es hundir lo que hoy llaman “Estado de Derecho”. ¿Y qué diremos si se niega abiertamente la Justicia más elemental? Esto sería hundir moralmente a la sociedad entera e imposibilitar la vida en común. Es dar pie al enfrentamiento.
            El pueblo liso y llano no puede entender. Tampoco muchos de sus sectores más lustrosos. El pueblo llano está indignado pero firme en defensa de la justicia y de los derechos de las víctimas del terrorismo, sus familias y la sociedad en libertad. El pueblo se sabe absolutamente impotente ante la partitocracia y la oligarquía política de aquí y de allá, que subordina a la primera. Nadie sabe quién es garante de la Justicia. Nadie sabe qué es eso del Estado de Derecho, de la “soberanía”, de la voluntad popular y de tantos mitos creados modernamente, palabras que ya caen sin sentido favoreciendo así la existencia de un gran Amo.
LO BUENO ES QUE EL PUEBLO MANTIENE EL CLAMOR DE LA MULTITUDINARIA MANIFESTACIÓN CELEBRADA EN MADRID el último octubre. Ha sido una maravilla el rechazo del fallo del Tribunal Europeo que tumbó la doctrina Parot, y que se exija al Gobierno de España que los etarras condenados cumplan sus penas. Y ha sido un asco el desprecio hacia los parientes de las víctimas del Terrorismo que han mostrado Pernando Barrena (histórico de HB) y Juan Carlos Longás (Bildu), entre otros que se presentan como una avanzada sectaria sobre lo que queda de España.
            Este modo de hacer Europa en el que se ha metido Tribunal Europeo es absolutamente perjudicial para la justicia y para España. ¿Qué sería del mismo  caso si fuese un caso alemán, francés, inglés o belga? 
El liberalismo va contra la libertad y libertades, y cuida más a los asesinos que a  sus víctimas. Es el fruto de los complejos y falsos “buenismos” de socialistas y liberales, hijos del mismo patrón.


SE HABLA DE ASESINOS. Aquí no hay parientes de las víctimas del terrorismo contra parientes de los etarras en prisión, sino víctimas y parientes de las víctimas contra asesinos y sus políticos encubridores.
¿ES QUE DA IGUAL UNO QUE DIEZ ASESINATOS? “Es injusto lo barato que sale matar en España”, reclama M. Lancharro, hermana de un asesinado en 1986. “Es como si hubiese sufrido otra vez el atentado”, dice P. Grasa, herido en el atentado terrorista contra el cuartel de Zaragoza en 1987.
SE DENUNCIA LA DEJACIÓN DE LOS PODERES PÚBLICOS. Según “Navarra Confidencial” 28-X-2013: la ”presidenta de la AVT, Angeles Pedraza, se preguntaba ayer con toda la razón “¿Qué han hecho los poderes públicos para evitar la situación tan dolorosa que estamos viviendo? ¿Qué han hecho a lo largo de los años? ¿Han sido todo lo activos y enérgicos que debían en la aplicación de la ley?”. Y reclamó a todas las instituciones “que hagan examen de conciencia y miren a las víctimas a la cara.
SE DENUNCIA EL CHANTAJE de una llamada “paz con derechos para todos, sin vencedores ni vencidos”. SE DENUNCIA LA MISERIA POLÍTICA PARTITOCRÁTICA por la que PNV y Bildu se unen para liberar a Otegi, que CIU diga que los peperos utilizan con fines políticos el dolor de las víctimas, y que el PSOE e IU se distancien de la Asociación de Víctimas del Terrorismo cuando ésta exige que no se admita el fallo del Tribunal que tumbó la doctrina Parot.
Nuestro lugar está en el mantenimiento de la Justicia, en la defensa de los derechos de las víctimas y sus familiares, en la defensa de la dignidad de toda la sociedad, en el mantenimiento de la independencia de España y de su personalidad institucional y política.
SECTARISMOS, LUZ Y COLUMNAS, Y VÍCTIMAS DEL TERRORISMO. 
Ramón de Argonz y de la Urrutia
Pamplona, 28-X-2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario