Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 30 de diciembre de 2011

"PERMISO DENEGADO" A LOS PRO VIDA

¿POR QUÉ LA DENEGACIÓN DEL PERMISO?

     La iniciativa "ALERTA NAVARRA" ha desconvocado la concentración y rezo del Santo Rosario delante de la clínica-matadero de Ansoáin (población situada junto a Pamplona) para este viernes 30 de diciembre a las ocho de la tarde.

     Su Blog anuncia lacónicamente la noticia así:

" Cancelamos 3º Rosario por la Vida frente a la Clínica de Ansoáin

by blogalertanavarra

Buenas tardes, señores:
Les comunicamos que el 3º Rosario por la Vida que estaba previsto para esta tarde a las 20.00 horas frente a la Clínica Ansoáin queda CANCELADO.
La concentración ha sido denegada por la Delegación del Gobierno de Navarra.
Les contaremos más detalles próximamente.
Disculpen las molestias"
     Por su parte, el periódico digital "Navarra Confidencial" dice lo siguiente:

     "Alerta Navarra anula la convocatoria de este viernes para concentrarse ante la clínica de exterminio de Ansoáin, al denegársele el permiso.
     La razón de la desconvocatoria es que la Delegación del Gobierno ha denegado el permiso para llevar a cabo la concentración. Llama la atención que en una sociedad en la que prácticamente cualquier manifestación está permitida, incluso las que reclaman la impunidad de criminales condenados por la justicia, o las que no han solicitado previamente autorización alguna, se impida una concentración pacífica a favor de la vida. Alerta Navarra, una voz molesta para el statu quo abortista, ya había realizado convocatorias de este tipo varios viernes anteriores, todas ellas caracterizadas por la ausencia de incidentes. Alerta Navarra desconvoca la concentración ante la amenaza de una multa contra las personas organizadoras, caso de persistir sin autorización la convocatoria. Una convocatoria que la Delegación del Gobierno autoriza con carácter general e incluso ha autorizado a la propia Alerta Navarra ya otras veces en condiciones idénticas. La buena noticia es que las convocatorias no deben ser inútiles cuando resulta que la Delegación del Gobierno se molesta en prohibirlas".

     También se ha hecho eco de ambas noticias anteriores la Asociación "Cruz de San Andrés"
      Un amigo que está algo en el ajo me escribe diciendo:
     "J... F....., yo voy a ir. Pero nos han aconsejado no ir por peligro de multón personalizado".

En conclusión:
     Yo me voy solo a rezar ahora a la calle, delante del matadero de los niños y niñas concebidos y no nacidos, los más inocentes. Vd., lector amigo, verá lo que hace. Puede quedarse a unos metros apartado de mí, por si apesto según la administración política. "Un grito se oye en Ramá, llanto y lamentos grandes; es Raquel que llora por sus hijos, y rehúsa el consuelo, porque ya no viven" (1Jn 1, 5-2, 2).

       Desearía conocer las razones profundas de la denegación, y que "Alerta Navarra" precisase más. NO PODEMOS DEJAR PASAR POR ALTO LA DENEGACIÓN DE UN PERMISO ADMINISTRATIVO cuando -según "Navarra Confidencial"- se ha concedido en condiciones idénticas y -añado- hoy todo el mundo campa por sus respeto. ME PREGUNTO EN VOZ ALTA: ¿POR QUÉ HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ? Muchas DECLARACIONES de derechos, pero ambiguas y entregadas a la normativa y administrador de turno. O sea, siempre a merced de la voluntad de otros. ¿Es que somos ciudadanos de segunda o tercera clase? ¿Es que quieren favorecer al lobby abortero? Quieran o no quieran, la clínica-matadero lleva el sello de origen y todo el mundo lo sabe.
     Repito. Simplemente rezaré en la calle en voz alta o en voz baja, que ya casi me es igual. El asunto es estar ahí, pues nadie debiera denegarnos en ningún caso un acto como este, como tampoco debiera de haber agravios comparativos ya con los papeles en las manos ya más allá de ellos.
     Ante la inexplicable denegación formal, puede sospecharse que alguno desearía LLEVARNOS A DONDE ÉL Y OTROS PARECEN QUERER, A LAS CATACUMBAS. Tanta habladuría, legislación y palabras... para eso. No voy a decir nada a los "buenos" que duermen, descansan, se divierten, y hacen relaciones sociales...  Aquí solo hay uno bueno que es Dios; y sus hijitos abortados y más inocentes: los nuevos ángeles obligados de alguna manera a velar por los mismos hombres que les eliminan.
     Ahí estaré por libre, con o sin permiso administrativo, que no lo necesito para hacer el bien en la calle.

     Javier F. García
     (Pamplona, 30-XII-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario