Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 9 de abril de 2023

Pascua de Resurrección 2023

 Felicitación

Desde esta Comunión, tenemos la enorme alegría de felicitar las Pascuas de Resurrección a todos este 9 de abril de 2023. 

Alguno dirá que eso no es propio de un partido político. Lo que olvida este amigo, es que la Comunión Tradicionalista Carlista reconoce que N.S. Jesucristo, el Hijo de Dios, es el centro de la Historia. Por ello es, lógicamente, el Norte de Navarra y los navarros. 

Lo hacemos con Fe y mucha naturalidad, con hechos y con dichos, sin desvíos propios del Liberalismo que cree que en esta vida se puede construir algo tan importante como la sociedad política -Dios nos ha hecho sociables por naturaleza-, al margen de Dios, incluso sin marcar y declarar Su Supremacía, reduciéndole a un asunto privado, a algo tan íntimo que casi no está encarnado. Así, hoy todo da mil vueltas, caídos de una vez y al fin en el pozo. Respetar a los que piensan distinto, no debe conducirnos al relativismo o a rebajar la importancia de la vida social como si fuese una Sociedad Anónima. 

Cristo ha resucitado, y en Él ponemos nuestra esperanza. Por eso, no dejamos la sociedad ni la política en manos del príncipe de este mundo. Cristo reina desde la Cruz, antesala de la resurrección, y los cristianos debemos estar dispuestos a la persecución si la hubiere. Con una total esperanza y no viviendo solos sino en comunidades. Cuando huimos de la Cruz, guardando un culpable silencio ante las profanaciones que se realizan en TV y ciertas decisiones municipales, e incluso estatales, he aquí que tendremos más persecución. Siempre con una gran esperanza. 

La Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario