Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 31 de marzo de 2023

Traslado de la Dolorosa en Pamplona

Nota

Este 31 de marzo de 2023, los pamploneses han acompañado a la Dolorosa en su traslado y trayecto desde la parroquia de San Lorenzo hasta la S. I. Catedral. Mucha gente, muchos jóvenes, y muy buena noche. La imagen se trasladaba, espléndida, como siempre, y la Pamplonesa suavizaba con sus acordes el dolor que se avecina en los días de Semana Santa, si la vivimos bien.

Que la Señora Dolorosa lleve nuestros dolores a Jesús y, en la medida que los tenemos y aceptamos, suavicemos el dolor de la Madre y el dolor del Hijo Redentor del mundo.

Que la Señora nos libere de todos los males, los horrorosos males, que vienen de los malos políticos y de la mala política. Casi estamos en el punto final de la degeneración, que se volverá contra todos, la hayan apoyado o no. 


Pedimos a la Señora en sus dolores, que los políticos y todas las instituciones respeten y promocionen al hombre, el matrimonio y la familia, en su existencia y subsistencia, porque respetan y rinden tributo al verdadero Dios. 
No hay resquicio de la vida temporal que quede fuera de mirada y sumo interés divino, único pilar y Norte, desinteresada ayuda y brisa suave.

Si ocurre como hoy, que el único Norte de la vida social y política es el hombre y su voluntad, como se ha visto que lo es en la Constitución, y si también ocurre que quien manda a todos quiere poder absolutamente todo, como desgraciadamente unos y otros quieren... ¿qué no quedará en peligro?  Pues sí, Dios es el único escudo del que nada tiene y de quien nada puede. Nada sin Dios, decíamos en 1978. 

Nuestra Señora de los Dolores, rogad por nosotros que recurrimos a Vos.


F. de M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario