Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 7 de julio de 2022

Un por qué de la guerra de Ucrania

 Hemeroteca


Es para que lo lean. Nos referimos al artículo adjunto de don Alberto Ruiz de Galarreta (seud. Manuel de Santa Cruz) sobre el supergobierno mundial, el intento de suprimir los ejércitos nacionales, las órdenes "superiores" sobre presidentes de Gobiernos y sobre Estados, y el acorralamiento e intento de destrucción de las naciones. Ya dijo el presidente Busch en la Guerra el Golfo que había un nuevo orden Mundial: salió en la primera plana de prensa, y creo que nadie se inmutó.

Seguramente la guerra de Ucrania tiene mucho que ver con ello, pues Rusia parecía "ir por libre", y no así Zelenski. También se ha dicho que la guerra estaba preparada no poco antes.

Don Alberto no acostumbraba a escribir sobre estos temas, focalizado como estaba en la Unidad Católica de España y  los temas adyacentes a la misma (las sectas, qué es España, el laicismo...). Que la Patria esté en peligro como dice, es una evidencia que se repite una vez más con la política del presidente Aznar, líder de la derecha sociológica... sin merecerlo lo más mínimo, y la política de sus sucesores del partido que sean.

Con esta aportación no queremos dar la razón a ninguno de los contendientes, pero sí advertir que hay agentes y motivos más allá de los aparentes. 

El artículo es de 1996, y fue publicado en la Hoja Informativa nº 57 del Círculo Tradicionalista "Roca y Ponsa", Canarias, 6 pp. (p. 5).

J.F.G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario