Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

lunes, 4 de enero de 2021

Telmo Aldaz. Carta del nuevo presidente de Comunión Tradicionalista Carlista,

 Carta abierta

Carta del nuevo presidente de Comunión Tradicionalista Carlista, Telmo Aldaz

Por Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo


Estimados Miembros de la Junta Nacional,  Juntas Regionales, miembros de la CTC y simpatizantes de España y la Hispanidad:

Antes de nada quiero agradecer a la anterior Junta, a su Presidente D. Javier Garisoain Otero y a la Presidenta Honoraria Dña. María Cuervo-Arango y a todo su equipo, todo el ingente y magnífico trabajo que han realizado a favor del Carlismo, la Tradición, España y la Hispanidad, desde la Comunión Tradicionalista Carlista. Muchísimas gracias y enhorabuena de corazón.

Como sabéis, el pasado día 27 de Diciembre, se renovó la Junta Nacional, nombrando nuevos  cargos. Quiero agradecer a todos la confianza que habéis depositado en estos nuevos puestos y en la presidencia que recayó en mi persona.

Para mi y para todos los demás miembros, no hay mayor honor y reconocimiento que poder servir desde la CTC a la Santa Causa del Carlismo, y más en este tiempo duro e incierto, donde las circunstancias nos obligan a estar más unidos y coordinados que nunca.

Sé que es una gran responsabilidad que requiere de sacrificio, trabajo, dedicación y entrega. Pero también sé que con la ayuda de la Providencia y con las valiosísimas personas que componen la CTC, entre todos saldremos airosos de las más duras empresas que nos depare esta época.

Nuestro Himno lo dice bien claro; “Lucharemos todos juntos en unión…”  “ Cueste lo que cueste….” Siempre con la ayuda de Dios. ¡Nada sin Dios! Y con la protección de la Virgen María, nada hay que temer: ¡¡¡VENCEREMOS!!!

Somos los descendientes de la Tradición más pura de las Españas; somos el rescoldo del verdadero espíritu del Apóstol Santiago, que con su influjo evangelizamos el Mundo. El Carlismo es un ideal de Derecho Natural, que trasciende a concepciones mundanas e interesadas como el de izquierdas o derechas, fabricados por la revolución. Es el Ideal político más puro, más ético y más estético que todo hombre puede tener, y nosotros tenemos la suerte de defenderlo sin importarnos modas, prebendas, glorias mundanas y riquezas terrenales. Somos los últimos de una estirpe guerrera, antigua, leal, valiente y tenaz, que jamás rendirá su Fe por fuerte y poderoso que sea el enemigo.

Desde este momento quedo a vuestra disposición. Pidiendo a Dios y a la Virgen María que nos ilumine en esta empresa.

Un saludo y fuerte abrazo a todos los Carlistas de Las Españas y de la Hispanidad entera, así como a las personas de bien que en estos momentos duros ven la necesidad de unirse y actuar por el bien de todos.

¡Viva Cristo Rey! ¡Viva España! ¡Viva la Hispanidad!

         Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo

Presidente de la Comunión Tradicionalista Carlista

No hay comentarios:

Publicar un comentario