Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 19 de diciembre de 2020

Bajo el lema: "¡España, despierta!": Festividad de la Inmaculada Concepción en Pamplona

 Agenda

La juventud carlista de Pamplona, por privilegio de S.S.Pio X, celebra a su patrona la Inmaculada Concepción el domingo siguiente a la octava de dicha fiesta. Así ha sido durante más de cien años, y así sigue siendo.

La Santa Misa irá seguida de un acto político al aire libre y después de una comida de hermandad.

Con las debidas precauciones el Covid-19 no nos asusta, ni nos retrae, ni nos disuade para celebrar esta gran fiesta. Nos gusta la libertad responsable, y que los pamplonicas salgan a la calle y se relacionen entre sí con la prudencia que saben tener. Un Gobierno -el que tanto mal está haciendo- no puede atemorizar ni paralizar la sociedad.

La impureza o corrupción en las leyes (desde el divorcio a la eutanasia) y las costumbres de la sociedad provoca materialismo, una vida sin Dios como la Constitución declara para ella misma, desorientación y angustia, de modo que pedimos a la Inmaculada leyes justas y costumbres sanas en nuestra sociedad. La campaña contra la impureza debe ser contestada con una campaña de jóvenes y maduros de corazón limpio que sepan entregar sus ilusiones con generosidad al servicio de los demás. 


Vocalía de Actos

20-XII-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario